Chabelita ha regresado al plató de Ana Rosa Quintana como colaboradora tras un tiempo de retirada. Su vuelta al trabajo ha sido aprovechada por sus compañeros para conocer de primera mano lo que ha hecho su madre, Isabel Pantoja, durante la cuarentena.
Isabel hija, conocida artísticamente bajo el alias Isa P, ha vuelto a contarlo todo sin dejarse nada en el tintero. La tonadillera permaneció toda la cuarentena en su mansión de Cantora. Allí aprovechó este tiempo de confinamiento para hacer pequeños arreglos en la casa y darle una mano de pintura.
La artista tiene pensado celebrar su cumpleaños en esta finca y quiere tenerlo todo a punto para cuando llegue su día. Por lo visto, este año no repartirá las invitaciones a su cumpleaños a diestro y siniestro por lo que la fiesta no será multitudinaria como otras veces. «Se va a celebrar», confesó Isabel en el programa.
Poniéndose en forma
Por otro lado, madre e hija siguieron los pasos de la prima Anabel Pantoja. Ambas se pusieron de acuerdo para aprovechar el confinamiento y perder un par de kilos para lucir tipazo este verano. A juzgar por el cuerpo que a día de hoy muestra Chabelita, la dieta ha sido más que efectiva.
Sin embargo, el novio de Isabel hija, Asraf Beno, no ha podido decir lo mismo. Mientras su suegra y su novia se ponían a tono para este año, él ha cogido unos cuantos kilos.
Según su pareja, a Asraf le coincidió la cuarentena con el Ramadán. El hecho de no comer nada durante todo el día le condujo a darse atracones por las noches antes de irse a dormir. Esto engorda más porque no se desgasta lo que has ingerido.
El pequeño Albertito, hijo de Chabelita y Alberto Isla, ha pasado la cuarentena con la pareja. El pequeño ha compartido sus chucherías con el novio de su madre. Si a Asraf ya le estaba pasando factura la cuarentena y el Ramadán, las gominolas no le han servido para mantener su línea.
No obstante, en verano todos quieren mostrar una figura esbelta. Asraf como todos los españoles ha engordado, pero ya se está poniendo manos a la obra para quitar esos kilos demás antes de que acabe el verano. Isa ha confirmado que ya ha logrado bajar algo de peso.
Amor de hermanos
Isa tampoco ha desaprovechado la ocasión para hablar de su hermano, Kiko Rivera. Después de los continuos enfados entre los hijos de la tonadillera parece que ambos liman posturas y surge el amor de nuevo.
Isa aseguró que tiene muchas ganas de volver a verle y que ya han solucionado todos sus roces del pasado. Incluso han realizado directos en Instagram juntos de los que han hecho partícipes a todos los usuarios.
En cambio, aún no se han podido ver. «Espero poder encontrarme con mi hermano, que sé que está en Madrid, pero no hemos podido vernos porque ha tenido cosas que hacer», dice Isa muy contenta.
La hermana del DJ comienza a tomarse las cosas en serio. Si ya dice mucho solventar los problemas con su hermano, la cantante también ha ido a por su carnet de conducir que llevaba esperando pro ella hace más de un año.
Isa tuvo que presentarse al examen para recuperar los puntos del carnet de conducir. Le fue sustraído tras varias infracciones de tráfico cometidas por la joven. Hasta ahora, no había ido a recogerlo.
La pequeña de la Pantoja añade que ya no le seduce la idea de tener que conducir. «A mí me gustaba conducir, pero ahora no lo echo de menos. Solo cojo el coche para ir a por Albertito al colegio, y si hay otra persona que puede conducir, casi que lo prefiero». ¿Será esto por lo que no había ido antes a por el carnet?