Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado

Isa Pantoja descubre la mujer que la adoptó junto a Isabel Pantoja

La joven habla claro sobre el tema de su adopción tras salir de 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja ha aprovechado su reciente salida del reality 'La Casa Fuerte' para hablar con sinceridad en la revista 'Lecturas' y uno de los temas que ha tocado la hija de Isabel Pantoja ha sido la polémica de su madre y María del Monte, de la que nunca ha tenido una charla explicativa de lo sucedido con su adopción en Perú a finales de los 90.

Ya en el propio reality, Isa Pantoja y Asraf Beno fueron protagonistas de diferentes rifirrafes, uno de ellos acerca del tema de la adopción y de María del Monte. Asraf narraba ese hecho sobre su novia Isa Pantoja durante una prueba de 'La Casa Fuerte' y le decía a la joven: «Naciste en Perú, te adoptaron con 8 meses, antes de que tuvieras un año, María del Monte e Isabel Pantoja». Al escuchar eso, la hija de Isabel Pantoja rompía a llorar ante la sorpresa de Asraf.

Isa Pantoja habla del tema más incómodo, su adopción en Perú

La hija de la tonadillera ha hablado sin censura en una entrevista exclusiva en la que se ha referido a Isabel Pantoja, su hermano Kiko Rivera, y ha ofrecido su opinión sobre el conflicto familiar a cuenta de la herencia de Paquirri. Pero sin duda, lo más novedoso es lo que ha dicho acerca de su adopción.

Isa Pantoja ha dejado bien claro aquello que le molestó más del tema de su adopción. «Sé que lo ha escuchado, refiriéndose a Asraf, y yo he escuchado muchas cosas ¡No me gusta que lo diga porque no lo sé ni yo! Y porque parece que se lo he contado yo», ha dicho la joven para excusarse de su enfado.

La hija de Isabel Pantoja se ha abierto en canal y ha contado que le dijo a Asraf que estuvo viviendo en la capital de España hasta que cumplió cinco años y que si le preguntaban en el reality con quién había estado, que dijera que con su madre, con Dulce y María del Monte.

«Me frustro porque todo el mundo sabe y yo no tengo ni idea de mi vida»

Isa avisa de que quiere que esa historia vuelva a rellenar horas de prensa rosa y televisión. «No quiero dar pie. ¡No quiero! Me frustro porque todo el mundo sabe y yo no tengo ni idea de mi vida, del principio. Tampoco lo he preguntado, ni me lo han contado como algo normal», ha confesado Isa, en una entrevista cargada de sinceridad por parte de la joven.

Su hermano, el DJ Kiko Rivera, sí hizo una pregunta a Mila Ximénez en el especial de 'Cantora: La herencia envenenada' y puso sobre la mesa el tema de Encarna Sánchez y María del Monte. Isa Pantoja no duda cuando le cuestionan en la entrevista qué pregunta haría a Mila: «Necesito saber cosas de ciertas personas», ha respondido de forma tajante.

María del Monte es la madrina de Isa Pantoja

La duradera amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte, ha sido un tema que siempre ha estado en el candelero, especialmente a finales del pasado siglo. Además, Del Monte es la madrina de Isa Pantoja, la hija pequeña de la tonadillera. «¿Es esa amistad irrecuperable?», le cuestionaba Bertín en 'Mi casa es la tuya' hace poco más de un mes.

«En esta vida no me planteo nada, será lo que tenga que ser, pasará lo que tenga que pasar... Hay que intentar cada día sacar lo mejor, ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible», le contestó María del Monte, que lamentó estar totalmente desconectada de su ahijada, Isa Pantoja.