Isa Pantoja empezó a trabajar en el universo televisivo gracias sus apellidos, justamente lo que ocurrió con Rocío Flores. Las dos colaboran en las mañanas de Telecinco e intentan mantener la cordialidad, aunque su verdadera relación es bastante tensa.
Isa Pantoja ha concedido una entrevista en Lecturas para hablar de sus últimos problemas familiares, pero ha terminado hablando de la hija de Antonio David. El público se ha esforzado mucho por enfrentarlas y parece que dicho empeño ha terminado surtiendo efecto.
Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla, algo que ha perjudicado a Isa. Hasta hace muy poco tiempo, la prima de Anabel era la tertuliana preferida de Ana Rosa Quintana.
Isa debe compartir protagonismo con la influencer, pues en los últimos meses gran parte de los contenidos están relacionados con ella. A pesar de que ambas sufren el rechazo de sus madres, la futura dueña de Cantora no se siente identificada con la nieta de Rocío Jurado.
“No nos parecemos en nada”, declara de forma tajante en Lecturas. Es cierto que existen varias similitudes entre ellas, pero la hija de Isabel asegura que los conflictos a los que se enfrentan son muy distintos.
Rocío Flores lleva una temporada retirada de los medios de comunicación, aunque todo hace pensar que volverá con más fuerza que nunca en septiembre. Mientras tanto, ha optado por desconectar en unas vacaciones en Ibiza que se han convertido en la envidia de Instagram.
Chabelita prefiere seguir trabajando durante el verano, así que ha vendido una exclusiva que no ha dejado indiferente a nadie. Ha desvelado lo que piensa sobre Flores por primera vez, además de dar su opinión más sincera sobre el documental de Rociíto.
Isa Pantoja se distancia de Rocío Flores: “Son cosas diferentes”
La hija de Antonio David ha llevado una vida paralela a la de Chabelita, aunque ninguna reconoce que entre ellas hay ciertas similitudes. La cuñada de Irene Rosales únicamente encuentra un elemento en común: “Las cosas están mal hechas”.
La vida de la joven Isabel ha cambiado mucho desde que decidió centrarse en su trabajo como colaboradora y su faceta de estudiante. En una ocasión contó que su madre siempre ha hablado con muchos abogados, motivo por el que está formándose en derecho.
Rocío Flores también quiso dedicarse a una profesión más discreta, concretamente estudió nutrición y estética. El problema es que la pequeña pantalla genera más dinero y lo cierto es que tiene talento para trabajar en el mundo del espectáculo.
La primera de Anabel no asume que su trayectoria mediática es muy similar a la de la nieta de la Jurado. También garantiza que los problemas familiares que tienen no se parecen en nada: “Son cosas muy diferentes”.
Sin embargo, las dos están en televisión para trasmitir información de sus respectivos clanes, pues todavía no son personajes independientes. Chabelita es una de las caras más amables de la familia Pantoja, motivo por el que participa en varios programas de Telecinco.
La hija de Rociíto no tiene la misma suerte porque su padre ha demandado a La Fábrica de la Tele, productora que controla gran parte de la parrilla. Su presencia está mucho más limitada, algo que ha terminado beneficiando a su rival.
Las colaboradoras de Ana Rosa Quintana tienen la oportunidad de trabajar con uno de los grandes referentes del mundo de la comunicación. No obstante, deberían dejar atrás las polémicas a las que están acostumbradas para sacar partido del aprendizaje.
El público se ha acercado la exnovia de Alejandro Albalá en los últimos meses, especialmente desde que los Pantoja decidieron declararse la guerra. ¿Cuándo le llegará la oportunidad a la pequeña Flores?