Kiko Rivera mirando el móbil por la calle con su mujer Irene Rosales al lado

Irene Rosales toma partido por Jessica Bueno: 'Se lo agradezco'

La mujer de Kiko Rivera se ha mostrado conciliadora y ha puesto fin a la polémica

El fin de semana pasado fue muy especial para  Kiko Rivera y Jessica Bueno, y es que el hijo que tienen en común, Francisquito, celebraba la primera comunión. Una fecha muy señalada en la que también era bautizado, al igual que su hermano por parte de madre, Jota.

Sin embargo, el evento familiar no ha estado exento de polémica, y más cuando Anabel Pantoja  aparecía pocos días después en televisión llorando porque no la habían invitado. 

La sobrina de Isabel Pantoja asegura que ella era la madrina del niño, pero que Kiko terminó cambiando de idea. 

«A mí mi primo me llama, como madrina del niño que era, de que va a hacer la comunión. Me dice que va con su mujer y las niñas y que, por temas de Covid, va a ser una celebración familiar y que, por supuesto, no podía ir más gente», explicaba en 'Sálvame'.

«Un matrimonio, esté junto o separado, deciden el padrino y la madrina. Así se eligió, pero pasado el tiempo se dio cuenta de que a él le había tocado elegir padrino, no madrina».

Unas palabras que no le hicieron ninguna gracia a Kiko. «Con lo que yo tengo, ¿te crees que puedo estar pensando en si es o no la madrina de mi hijo?».

«Si yo la llamé y le expliqué lo que pasaba. No me la líes, coño. No me montes un drama por eso, es ridículo», le replicaba. 

Por su parte, Jessica Bueno se mostraba muy molesta con el show mediático que se ha montado en torno a la comunión de su hijo. Y así lo hacía saber mediante un comunicado. 

«He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos. Y por respeto y amor hacia mi hijo, han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él».

«Por supuesto, no podían faltar su padre, su esposa y sus hermanas. Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos, ya que son los principales en la vida de mi hijo», recalcaba la modelo.

«Y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia», añadía. «Por favor, pido respeto hacia mi familia y hacia mi hijo».

Y, ante la polémica formada, la mujer de Kiko, Irene Rosales no ha dudado en ponerse del lado de la modelo.

Irene Rosales da la cara por Jessica Bueno

«Yo este tema lo quiero tratar con todo el respeto por el estado en el que está Jessica. Ni ella ni su pareja quieren participar en esto», aseguraba en 'Viva la vida'.

La colaboradora televisiva, muy conciliadora, defendía que no hubiera invitado a más miembros de los Pantoja. «Al ser padres separados, Jessica se ha encargado de todo. De la catequesis, de preparar…», ha alabado el esfuerzo de la mujer de Jota Peleteiro.

Sin embargo, Isabel Pantoja si que estaba invitada, aunque decidió perderse este día tan especial para su nieto. 

«Desde aquí agradecerle el que nos haya invitado a la fiesta. Fue una fiesta para sus dos hijos y podía haber dicho venís a la iglesia, pero ya». 

Además, ha entendido que se haya preocupado por su familia. «Jessica se ha preocupado de su familia. Kiko cuando haga lo suyo en Sevilla Jessica está más que invitada». 

Y es que dentro de poco, el pequeño disfrutará de una segunda celebración, pero en Sevilla, donde podrá reunirse con su familia paterna. 

A Irene le hizo especial ilusión poder conocer Bilbao, lugar de residencia de Jessica y su marido, y así lo manifestaba en redes sociales. 

«Bilbao, te he conocido de la forma más especial. Nuestro príncipe ha recibido su primera comunión y estamos felices de poder vivir ese bonito momento».