Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Anabel Pantoja lo ve venir: Su gran temor cuando Omar salga de 'Supervivientes'

La colaboradora asume los problemas que tendrá su novio al regresar a España

Anabel Pantoja estaba en contra de que su novio participara en 'Supervivientes 2021'. El surfista le aseguró que iba a rechazar la oferta de Telecinco, aunque en el último momento cambió de opinión. 

La tertuliana decidió alejarse de los medios de comunicación para empezar una nueva etapa. Su trabajo en 'Sálvame' cada vez era más complicado, porque todo el mundo quería que hablase sobre su familia.  

El clan de la tonadillera está más destruido que nunca y la sevillana no quería empeorar la situación. Por ese motivo, renunció a colaborar en el equipo de Jorge Javier Vázquez.  

Estuvo un tiempo retirada de los focos, pero la ambición de Omar le devolvió a primera línea. La sobrinísima aceptó regresar a la pequeña pantalla para favorecer el concurso de su pareja. 

Según contó en la revista 'Lecturas', después de que el canario terminara su aventura, ambos se retirarían del mundo del espectáculo. 

Tienen intención de formar una familia, comprarse una casa y crear una empresa. Una vez hayan cumplido sus objetivos, ningún periodista volverá a saber nada más de ellos.  

Algunos expertos no confían en esta promesa. Kiko Hernández asegura que el superviviente está buscando notoriedad, así que no renunciará tan fácil a la fama.  

La prima de Chabelita tenía miedo a que Sánchez comenzara a trabajar en televisión. No quería que nadie pudiera hacerle daño con la excusa de que se había expuesto por su propia voluntad.  

Meses después de su debut, se ha cumplido la peor de sus pesadillas. Gran parte del público está en contra del concursante y los rostros más poderosos de Telecinco le acusan de ser un traidor.  

Ana Rosa Quintana ha liderado el batallón de ataque. Considera inadmisible la actitud que Omar tiene con sus compañeros.  

El problema del concursante: «Va a llevar fatal las críticas» 

Anabel estaba en lo cierto. La trayectoria del canario ha causado un gran revuelo y su vuelta a España será bastante complicada.  

Siguiendo su discurso, Sánchez es una persona muy sensible a las críticas. De hecho, cuando empezaron su relación, tuvieron problemas por la repercusión que generó la noticia.  

«Él empezó conmigo y entonces empezaron a ponerle comentarios a él. Lo llevaba fatal», ha comentado recientemente.  

La tertuliana está preocupada por ver la reacción que tendrá Omar al comprobar su escasa popularidad. Asegura que se llevará un gran disgusto al no haber logrado mostrarse tal y como es.  

Su gran sueño es llegar a la final del concurso, aunque cada vez parece más difícil. Por ese motivo, la sobrina de Pantoja está preparándose para lo peor.  

«Va a llevar fatal las críticas cuando salga», insiste. Sin embargo, sus palabras no han tenido resultados y los espectadores siguen pensando lo mismo del concursante.  

Lo más curioso de todo es que, en un primer momento, el joven se ganó el cariño de la audiencia. Ha sido su comportamiento lo que le ha hecho perder la razón.  

La prima de Kiko Rivera es consciente del error, pero ya no puede enmendarlo. Tiene un ejército de seguidores a sus espaldas, aunque ninguno se atreve a dar la cara por el amor de su vida.  

Las últimas semanas han sido bastante difíciles para ella. No encuentra la forma de ayudar a su pareja, por lo que ha decidido retirarse de la batalla.  

Los amigos de Omar le han echado en cara que haya desaparecido en el peor momento. Aunque únicamente lo ha hecho para aliviar la tensión antes de que termine el programa.  

Teniendo en cuenta la reacción de la audiencia, resulta difícil pensar que el canario continuará su andadura en Telecinco. ¿Cambiará su actitud antes de que sea demasiado tarde?