Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales, preocupada tras confirmarse la enfermedad de Kiko Rivera

Irene Rosales recibe un nuevo golpe tras el diagnóstico de los médicos

Irene Rosales está tratando todavía de asimilar el diagnóstico que hace unos días recibió su marido, Kiko Rivera.

El DJ lleva semanas atravesando un tremendo ataque de gota y las pruebas médicas le han detectado una enfermedad crónica.

Rosales no atraviesa su mejor momento personal y recibía la noticia cuando todavía no se había recuperado de los achaques de su marido. Centrada en el cuidado de sus hijas, ahora la nuera de Isabel Pantoja suma una nueva preocupación a su vida.

Irene Rosales y su angustia al conocer la enfermedad de Kiko

El pasado fin de semana, el hijo de la tonadillera sorprendía a todos sus seguidores al confesar que le habían detectado una enfermedad. Lo hacía mediante una storie en su cuenta de Instagram dando la noticia ante sus más de un millón de fans.

El marido de Irene Rosales volvía a mostrarse muy sincero y anunciaba con resignación el pronóstico de los médicos. Unas malas noticias que no llegan en el mejor momento y que sumen a la modelo en una nueva preocupación.

"Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas", comenzaba diciendo el DJ. "Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico me han diagnosticado diabetes", revelaba Kiko.

Montaje de fotos del storie de Kiko Rivera anunciando que tiene diabetes y un teléfono móvil
Kiko confiesa que sufre diabetes | La Noticia Digital

Seguidamente, el exconcursante de GH DÚO hacía mención a su madre y a su tío Bernardo afirmando que le viene de herencia. Recordemos que el padre de Anabel también es diabético y hace poco tuvo que ser ingresado por problemas derivados de la enfermedad. Además, hace años también le tuvieron que amputar una pierna por este mismo problema.

El diagnóstico caía como un jarro de agua fría en la familia de Irene que no les queda más remedio que hacer acopio de fuerzas. Así de resignado se mostró Kiko, pero dispuesto a hacer lo que sea por salir adelante.

Kiko Rivera en el ojo del huracán por poner en peligro su matrimonio con Irene Rosales

Irene Rosales, el mejor y único apoyo de su marido

La diabetes no es algo a lo que se le deba de dar la espalda. Se trata de una enfermedad muy seria cuyas consecuencias, de no tratarse adecuadamente, pueden ser muy graves. El páncreas no logra sintetizar bien la insulina y provoca que la glucosa en sangre se acumule y aumente.

La enfermedad se divide en dos grupos, la diabetes tipo 1 y el tipo 2. En este sentido, el marido de Irene Rosales no ha especificado en cuál se encuentra. No obstante, ahora lo que importa es que el DJ debe cuidarse más que nunca.

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Al marido de Irene Rosales le está costando asimilar su enfermedad | Telecinco

"Estoy asimilándolo todavía, estos son los números en ayunas", explicaba mientras mostraba los niveles de azúcar. Lo normal es que los niveles de glucosa en ayunas no superen los 100mg/dl y Kiko presentaba una cantidad por encima de los 300.

Unas cifras muy preocupantes que han llevado a Irene a ponerse en lo peor. Es de vital importancia mantener a raya el azúcar en sangre si no quiere que su marido sufra las consecuencias.

Por eso, la influencer no ha tardado en ponerse al lado de su marido e intentar que este lleve una vida saludable. Su mala alimentación, sus excesos, su adicción al tabaco o su gusto por el alcohol son cosas que no favorecen para nada a su salud.

Foto de la pareja
Irene Rosales se vuelca en su marido tras conocer el diagnóstico | GTRES

Parece que Kiko está muy concienciado con su enfermedad y está dispuesto a darle un giro a su vida. "Toca cuidarse, chicos; toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir", reflexionaba.

Una actitud que celebra Irene y que siente que, por fin, su marido está dispuesto a llevar una vida saludable alejada de los malos hábitos.