La recta final de Secret Story ya ha comenzado. Y con ella no solo las quinielas de quién puede alzarse como ganador sino también las sorpresas.
En concreto, el próximo jueves el reality vivirá una de sus galas más especiales, pues los participantes recibirán la visita de familiares y amigos. De ahí el 'bombazo' que prepara el programa de Telecinco. Lo que sucederá es que entrará en Guadalix por este motivo Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera.
Secret Story permitirá que Irene Rosales entre al concurso
Irene lleva meses alejada de los platós pues decidió dejar Viva la vida para recuperarse de la pérdida de sus padres y de conflictos familiares. Pero este jueves va a ponerse delante de las cámaras nuevamente. Lo va a hacer para entrar en el citado reality y dar una sorpresa a su gran amigo Luis Rollán, que es uno de los concursantes.
En la gala de anoche fue cuando se dio a conocer esta noticia y se hizo conectando con ella a través de videollamada.
El presentador, Carlos Sobera, comenzó preguntándole fue cómo estaba y su respuesta fue clara: “Muy bien. Y contenta de conectar con vosotros y de hacerlo para dar la sorpresita”.
VÍDEO: SECRET STORY, Desmontando el falso feminismo de Cristina Porta
Después, desveló el porqué de esta conexión: “Creo que voy a subir para darme un paseo por Guadalix. No, es para darle una sorpresa así como mucho ánimo, mucho cariño y, sobre todo, un subidón de los que se necesitan a última hora a mi amigo Luis Rollán. Lo quiero muchísimo y está haciendo un concursazo de diez”.
En este punto, Irene dio su punto de vista sobre la participación de aquel en el programa. Expuso al respecto: “La verdad es que lo estoy viendo muy bien. Al principio lo que hizo fue disfrutar más de la experiencia y de conocer a la gente”.
“Luego, lo he visto como una persona que ha sido clara, que ha ido diciendo las cosas a la cara y que, a la vez, está disfrutando del concurso. No por estar en conflictos significa que se esté apagando él como personaje o persona que goza del formato. Por lo tanto, estoy muy contenta”.
Asimismo, añadió: “¿Ganar? Pues es que en este tipo de programas, por mucho que queramos, nunca gana...Pero ojalá que sea así”.
El momento más divertido de Irene Rosales en Secret Story
En este instante, Carlos recordó a Irene lo que sucedió hace unos días. Exactamente que durante la conexión vía videollamada con la hermana de Isabel Rábago, apareció por detrás el marido de aquella. Lo hizo con el torso desnudo.
De este modo, manifestó: “Igual lo hace también Kiko. Igual lo tienes detrás con el torso desnudo preparado para salir. Sería un momentazo”.
Ante esto, ella contó: “Ahora mismo no lo tengo aquí, pero puedo salir en pijama si quieres. Él está en el salón y yo le he invadido su habitación. La verdad es que está muy bien y disfrutó mucho subiendo a la casa para presentar su nuevo single con Yerai”.
“Así que está de maravilla y yo fui la actriz del videoclip”. Y fue en ese momento cuando Rivera no dudó en pasearse por la habitación y saludar al público. Lo hizo provocando los aplausos y las risas de todos.
Para finalizar, Sobera quiso saber contra qué concursante iría Irene si tuviera que hacer un alegato para que se marchara. Y no lo dudó: “Quizás porque es el que ha tenido más roces con Luis, iría contra Miguel. Es quien le puede hacer la convivencia más difícil ahora mismo”.