Montaje con las caras de Alejandra Rubio y Diego Arrabal

Diego Arrabal desvela la exclusiva que lleva tiempo escondiendo Alejandra Rubio

Diego Arrabal anuncia que alguien de la familia Campos tiene previsto acudir a los tribunales

La relación entre las hermanas Campos no atraviesa por su mejor momento. Y Diego Arrabal sabe los motivos por los que empezaron las diferencias entre ellas.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El paparazzi tiene la oportunidad de compartir plató con Alejandra Rubio y con la propia Terelu. También mantiene una relación correcta con Carmen Borrego tras haber sido compañeros con anterioridad. De ahí que se le pueda considerar una voz autorizada para hablar de este conflicto que continúa demasiado enquistado.

El pasado domingo en Viva la vida, Diego Arrabal explicó que Carmen tenía intención de interponer una demanda contra su hermana. La razón eran los continuos enfrentamientos dialécticos que habían mantenido en los últimos tiempos en televisión.

En esta historia hay mucha confusión e incluso malinterpretaciones por parte de las protagonistas. El fotoperiodista contó que la colaboradora de Sálvame había tenido acceso a unas fotografías de Alejandra. Y en un primer momento se planteó la posibilidad de demandarla.

"Carmen lo entendió mal. Yo no quería decir que ella fuera a vender unas imágenes de su sobrina. Yo quería decir que quería demandarme a mí y a Alejandra Rubio", señalaba el paparazzi, tratando de dar un poco de luz a este caso.

Mientras explicaba su versión, la joven, también presente en el plató, asentía con la cabeza. Con ese gesto confirmaba que la teoría del Arrabal era cierta.

Primer plano de Diego Arrabal en 'Viva la Vida'
Diego Arrabal sabe muchos secretos de esta familia. | Mediaset

Todo ello habría desencadenado el conflicto entre las hermanas Campos. La que peor está viviendo esta situación es María Teresa.

Se encuentra en tierra de nadie, tratando de que sean ellas las que lo solucionen. En cualquier caso, ya ha mostrado su interés en que resuelvan sus diferencias.

Lo que tampoco se sabe es el contenido de esas instantáneas que tan mal le habrían sentado a la hermana de Terelu. En cualquier caso, la actitud adoptada por Alejandra en los últimos tiempos no resulta de su agrado. Ha visto como su sobrina y Kiko Matamoros se mofaban de ella delante de las cámaras.

Lo interpretó como un gesto de traición, después de todo lo que hizo por ella, sobre todo en sus comienzos televisivos. En realidad se reían de las informaciones aportadas por los tertulianos de ese espacio, en donde acusaban a Carmen de un delito, algo que ella negó.

Imagen de Alejandra Rubio en la calle y sosteniendo un cigarrillo
Alejandra Rubio, en el punto de mira. | GTRES

Diego Arrabal sabe mucho más de lo que dice

Diego Arrabal es posible que disponga de más información que pueda aclarar este asunto. De momento, prefiere guardar silencio, confiando en que sean las protagonistas las que den el paso de hablar. Todo el clan se ha visto salpicado por esta polémica.

La que peor lo lleva en realidad es María Teresa, que lleva un 2021 cargado de desilusiones. Ha visto como desaparecía por completo de la televisión y tenía que soportar la reaparición de Edmundo Arrocet. Ahora se une el distanciamiento entre sus hijas.

En otra época posiblemente no hubiera permitido que se llegara a esta situación, y mucho menos que se viera implicada Alejandra. Mantiene con ella una estupenda relación, y la defiende siempre que puede, como buena abuela que es.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Arrabal sabe que será complicado volver a ver esta foto de nuevo. | Europa Press

A escasas semanas de las fiestas navideñas, lo más probable es que la familia no pueda reunirse en torno a la mesa. Antes deberían sellar la paz entre ellas, y no parece que estén por la labor.

Todo apunta a que se malinterpretaron las palabras de Diego Arrabal. Pero con el tiempo ha quedado demostrado que ninguna de las dos ha hecho nada por llegar al entendimiento. Y en todo esto tampoco ha ayudado demasiado la labor de Alejandra Rubio.

Desde que irrumpiera en televisión como colaboradora solo ha conseguido echar más leña al fuego. Consiguiendo que la tensión vaya en aumento en su casa.