Para la gran mayoría de telespectadores no había duda, pero faltaba la gala de este jueves para confirmar lo que todos pronosticaban. La quinta expulsada de ‘GH VIP 7’ ha sido Irene Junquera.
La periodista ya tenía muy asumido que ella se iría de la casa de Guadalix de la Sierra una vez saliera nominada, y así ha sido. Con un 76,2% de los votos de la audiencia, Irene ha perdido el duelo contra Adara.
Junquera se mostró muy triste por su marcha, pero a la vez sonriente. De hecho, ella misma dijo en pasadas galas que vería bien que el público la echara ya que para ella haber entrado en el concurso había sido toda una oportunidad.
Por su parte, Adara, pudo regresar con sus compañeros no sin antes mostrarle sus respetos a la ya expulsada Irene. Ahora, la que es considerada una de las concursantes más fuertes y favorita para ganar el ‘reality’ descansa mucho más tranquila.
«Siento mucha alegría y agradecimiento pero me siento mal porque se va una compañera. Pienso que debería haber estado con otras personas antes que con ella», explicó Adara sobre Irene Junquera.