Kiko Jiménez con camisa roja con una pared y puerta al fondo atendiendo a la prensa

Jorge Javier Vázquez abronca a Kiko Jiménez: «Has tenido actitudes lamentables»

El presentador no aprobó que Kiko Jiménez diera lecciones después de su actitud dentro de la casa

El pasado martes 1 de octubre Kiko Jiménez y Mila volvieron a convertirse en los protagonistas de la noche después de protagonizar  un duro enfrentamiento tras el visionado de unas imágenes donde el ex de Gloria Camila y 'El Cejas' hablaban mal de la colaboradora de 'Sálvame'.

«Mira que yo estoy en un programa en el que ponemos verde a todo el mundo, pero yo  esa maldad que tú tienes no la había visto nunca» le soltó Mila a Kiko que aprovechó la ocasión para recordarle a la tertuliana «sí... ¡entre otros, me insultáis a mí!» al tiempo que le recomendó a Mila que «tendrías que haberte tomado la nominación de otra manera, porque es un juego».

Mila, visiblemente enfadada afirmó que «no he tenido ni un más ni un menos. Y de repente le ha venido el odio, la rabia y las ganas de derribo. Eso es lo que en esta casa me está volviendo loca. Me estás acosando, no nominando» le reprochó la colaboradora de 'Sálvame' antes de que Kiko cuestionara su trabajo como periodista y la reprendiera por haber utilizado la palabra «acoso»: «De verdad, que con la edad y la trayectoria en la tele que tienes, no entiendo que estés diciendo este tipo de cosas.  Creo que no deberías utilizar esos términos en televisión. Me parece denigrante» opinaba Kiko lanzando un órdago a la organización por permitir esa clase de ataques.

Jorge Javier reprende a Kiko Jiménez

Fueron estas palabras las que hicieron que el presentador se dirigiera a Kiko para recriminarle su actitud: «Me gustaría que no se nos diera lecciones de lo que se puede permitir o no en televisión» avisándole que «si se dan, que todos nos las podamos aplicar. Porque tú has tenido actitudes con Hugo en estas semanas que han sido lamentables» le dijo Jorge Javier.

«Me parece fenomenal que todos hagamos nuestro discurso y que todos nos lo apliquemos» señalaba el presentador al tiempo que sacaba la cara por la organización añadiendo que «no utilizaran esas situaciones para enfangar al programa. Y por favor, espero que esto no se vuelva a repetir» sentenciaba. Ante esta reprimenda, Kiko Jiménez agachó la cabeza al tiempo que asentía y pedía disculpas: «Vale... lo siento, Jorge»