Irene Junquera en el plató de 'GH VIP' con fondo rojo

Irene Junquera, nueva concursante confirmada de 'GH VIP 7'

La periodista se hizo conocida para la audiencia gracias a su trabajo en 'el Chiringuito de Jugones'

Todo apunta a que Irene Junquera será la próxima concursante de 'GH VIP 7'. Al parecer, la periodista ya tendría firmado un contrato con Zeppelin para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

La periodista tendrá que convivir con diversos compañeros muy diferentes a ella. Por el momento, los confirmados son Mila Ximénez y 'El Cejas'.

Irene Junquera, de reportera a presentadora

Junquera se hizo conocida por su papel como 'la voz del espectador' en 'El Chinringuito de Jugones', el mítico programa deportivo conducido por el presentador catalán Josep Pedrerol que antes tenía el nombre de 'Punto Pelota'.

La madrileña ha trabajado en dicho programa desde 2008 hasta 2017, llegando incluso a ser tertuliana en los debates. Más tarde, la joven abandonaba el programa que la hizo conocida para comenzar a trabajar en  'Zapeando', programa presentado por Frank Blanco, aunque apenas permaneció allí por unos meses.

Conocida por el público y con mucha experiencia a sus espaldas, Junquera fue fichada por Mediaset, en donde comenzó, junto a Risto Mejide, en 'All you need is love...o no', programa que fue retirado por su baja audiencia. Este año, la periodista  se convertía en presentadora gracias a 'Safari, a la caza de la tele', un programa de zapping en el que también estaba Nacho García.