Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

Insultan a los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio por su físico: 'mira que era difícil'

Algunos usuarios de las redes sociales cargan contra los pequeños de manera cruel y vergonzosa

El pasado jueves 17 de junio, Sergio Ramos se despedía del Real Madrid. El capitán del equipo blanco concedía una rueda de prensa donde se despedía de la afición y de sus compañeros.

El sevillano da por terminada su etapa y abre las puertas a nuevos retos. Retos que por ahora no han llegado, pero que seguro no le faltarán. «Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida, de despedirme del Real Madrid», decía emocionado.

La ceremonia de despedida fue de lo más emotiva y Ramos no puedo evitar las lágrimas. «Es inevitable emocionarse», explicaba con la voz rota.

Acompañándole en este difícil momento se encontraban sus padres y su mujer, Pilar Rubio. La colaboradora asistió con los cuatro hijos del matrimonio y coparon gran parte de la atención, tanto de los presentes como de los medios.

Las redes sociales se mofan de los hijos del futbolista y de la presentadora

Sergio, Alejandro, Marco y Máximo no faltaron en el adiós de su padre al que ha sido su club durante dieciséis años. Sentados en primera fila escucharon con atención al futbolista quien también tuvo unas palabras para sus hijos.

Minutos después del discurso, la familia al completo posó junto a los trofeos del club. Una preciosa imagen que quedará en el recuerdo de aficionados y del propio Sergio Ramos.

Los usuarios de las redes sociales no se perdieron el acontecimiento y publicaron mensajes dirigidos al capitán. Sin embargo, algunos centraron su atención en los hijos del matrimonio con crueles palabras.

Publicaciones vergonzosas que dejan en evidencia la mala intencionalidad de unos pocos. En dichos mensajes arremeten contra los niños con despectivos calificativos por su físico. Aunque una gran mayoría ha condenado estos comentarios, no han dejado de llamar la atención.

«Los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio no se parecen a ellos porque no se han hecho retoques». «La genética es una putada, los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen lo peor de sus padres  y mira que era difícil». «Que potencia deben tener los genes de Sergio Ramos para que le salgan esos hijos con Pilar Rubio», son algunos de los ejemplos.

Denuncia y apoyo incondicional al matrimonio

Aunque ninguno de los dos progenitores se ha pronunciado al respecto, algunos usuarios sí que han reaccionado. Califican este tipo de comentarios de «vomitivos» y «deplorables» y señalan que estas acciones favorecen el bullying.

De esta manera muestran su apoyo al futbolista y a la colaboradora de 'El Hormiguero' y denuncian públicamente este tipo de comportamientos.

«Los comentarios de mierda que sueltan hacia el físico de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos me parecen lamentables». «No me puedo creer que la gente se esté mofando de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, son niños». «Luego, ante los casos de bullying, os echáis las manos a la cabeza», manifestaban los tuiteros.

Se abría un tenso debate en las redes sociales donde quedaba en evidencia el tipo de sociedad que se está construyendo.

Todo un futuro por delante

Viendo el buen equipo que han formado el sevillano y la presentadora, no existen comentarios que hagan mella en ellos. No es la primera vez que sus hijos están en el foco de la polémica, pero han decidido hacer oídos sordos.

Los seis darán comienzo una nueva etapa que puede alejarlos de España. Un cambio sustancial en el matrimonio y especialmente en Pilar, que podría dejar su trabajo en el programa de Pablo Motos.

A pesar de la polémica generada por los pequeños, la despedida no ha sido ensombrecida por este tipo de comentarios crueles y vergonzosos.