Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Otra cara de Telecinco confiesa que se vio reflejada 'en lo que pasaba con Rociíto'

Un rostro conocido de la cadena cuenta a Belén Esteban que se siente identificada con Rocío Carrasco

Este jueves, 17 de junio, 'Sálvame' invitó al programa a un gran defensor de Rocío Flores: Albert Barranco. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' mantiene una buena amistad con la hija de Rocío Carrasco tras participar juntos en 'Supervivientes 2020'.

El amigo de la influencer suele estar en contacto con ella de forma habitual. Por ello, el joven acudió al programa tras la gran bronca que protagonizó Rocío Flores el martes en 'Tierra de nadie' con el Maestro Joao y Carlos Sobera.

El extronista sacó la cara por ella y la excusó al confesar que está sometida a demasiada presión por parte de los medios. En un momento dado, Barranco confesó que le pareció extraña la reacción de algunos exparticipantes del reality del pasado año. Por ejemplo, la actitud de Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero.

'Sálvame' desvela qué famosa se siente identificada con Rocío Carrasco

Ya en el propio reality de 2020, que tuvo lugar en plena pandemia, Elena estaba muy interesada en saber la versión más exacta de la mala relación entre madre e hija. El caso es que, un año después, y tras ver todo el documental, parece que Elena se ve reflejada en el relato de Rocío Carrasco.

«La madre de Adara a mí me puso un mensaje...», desveló este jueves Belén Esteban en 'Sálvame'. «No sobre la niña, sino cuando fue el documental. Un mensaje a favor de Rocío Carrasco», puntualizaba 'la princesa del pueblo' en pleno directo.

«Me sorprendió porque decía que se veía reflejada en lo que pasaba con Rocío Carrasco, en muchas cosas», explicó la colaboradora. No sabemos si habla del maltrato sufrido o sobre la relación con su hija, pero queda claro que Elena Rodríguez apoya el discurso de la hija de 'la más grande'.

La madre de Adara, viral tras arrepentirse de contar el maltrato de su madre

Elena Rodríguez vivió en 'Supervivientes 2020' un momento desgarrador, cuando narró las agresiones que recibía por parte de su madre. Pero, el caso es que hoy se arrepiente de habérselo contado a toda España.

«Por encima de ese puente, debió estar el amor que siento por mi madre. Nunca debí hablar de ella», escribió en su cuenta de Twitter. Tras ver 'El puente de las emociones' de Omar y Melyssa, la mujer se sintió mal y entonó el mea culpa.

«Érase una vez una niña que tenía una familia maravillosa, de cinco hermanos, un papá y una mamá. Pero esta niña era disléxica, tenía falta de concentración, su madre no lo entendía y pensaba que se portaba mal. Su mamá usaba la correa para intentar que esa niña hiciera las cosas bien», aseguraba la madre de Adara, hace algo más de un año.

«No sé si hay culpables. Cuando no se entiende lo que pasa o piensas que esa es la forma de educar correcta, no hay culpables. Es verdad que llevo mucho dolor, pero amo a mi madre más que a mí misma», confesó en su día.

La exconcursante del reality afirmó que cada agresión le hacía sentir peor. «Cada correazo que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña. Hacía que yo dejara de existir y que hubiera un monstruo que me atormentara diciendo que no iba a poder hacer ni decir nada».

Por último, la triatleta desvelaba que «la culpa va por mis hijos y la culpable de meter mierda en cada ocasión fui yo. Fui culpable por no darme cuenta antes de lo que pasaba. Nunca he hablado con esto de vosotros, pero hay cosas que yo no tenía que haber permitido y como madre soy culpable», concluyó.