Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

'En Telecinco solo hay un representante por allí, el de la niña de 25 años Rocío Flores'

Una conocida colaboradora de Telecinco arremete contra los privilegios de Rocío Flores

Aunque Rocío Flores pueda estar sufriendo por lo que ha contado su madre (Rocío Carrasco) en su serie, también está 'sacándole partido' a la situación. Buena muestra de esto es que ha impulsado su carrera como 'influencer' y se ha convertido en colaboradora de Telecinco.

Es más, no es una comentarista al uso en 'El programa de AR' y en 'Supervivientes'. La joven tiene ciertos privilegios que no poseen otros de sus compañeros. Y ahora Isabel Rábago, integrante de 'Ya es mediodía', ha desvelado uno.

En concreto, ha expuesto que a la joven es a la única a la que se le permite algo en las galas del reality. Ni más ni menos que acudir con su representante.

La nieta de Rocío Jurado es la 'niña mimada' de la cadena

El que su figura y su familia estén de máxima actualidad han hecho que Rocío Flores se convierta en 'estrella' de la cadena. Y, como tal, se le permiten determinados gestos que a otros trabajadores de Telecinco no.

Precisamente el que se la consiente demasiado y que va con esos aires de superioridad pudo verse hace unos días en 'Supervivientes'. Sucedió cuando vivió un agrio enfrentamiento con el Maestro Joao. Y es que ella sacó a relucir un vocabulario lamentable, gestos de prepotencia y una chulería desbordante.

Todo esto sin pasar por alto que incluso llegó a arremeter contra el regidor y que amenazó con no volver al programa. Es más, según Kiko Jiménez, le dijo a la dirección del reality que tendría que elegir entre ella y el citado vidente.

Esta situación ha sido analizada en 'Ya es mediodía'. Y ha sido ahí donde Isabel Rábago ha dado a conocer un privilegio que tiene la hija de Antonio David en el plató.

En concreto, ha expuesto que «Ella siempre va con su representante, que es el único representante que entra en las galas, la verdad. En Telecinco el único representante que entra es el de la niña de 25 años Rocío Flores».

Jorge Pérez, amigo de la joven, ha salido en su defensa. Así, ha reconocido que actuó mal ante Joao, pero considera que está sufriendo mucho por todo lo que está sucediendo.

Unas palabras ante las que su citada compañera ha respondido: «Ella es una persona que tiene unos platós muy cómodos. Hay platós muy duros, con pesos pesados, y ella no tiene a ninguno de estos enfrente que le ponga entre las cuerdas».

La hija de Antonio David cuenta con más privilegios

Las palabras de la periodista dejan en evidencia un trato de favor que la cadena tiene con la joven en las galas. Sin embargo, desde que empezó a ejercer como colaboradora hemos conocido que no es el único.

De esta manera, para fichar se le permitió que vetara a profesionales con una larga trayectoria en la televisión. En concreto, lo ha hecho con Belén Rodríguez, Paloma García Pelayo e incluso Jorge Javier Vázquez. Y es que no quiere toparse con ellos en un plató porque respaldan el testimonio de su madre y han desmontado a su padre.

No quiere coincidir con estos, pero luego no duda en mencionarlos y en arremeter cuando puede contra ellos. Por ejemplo, en la gala donde se mostró chulesca, acusó a Rodríguez de hacer una campaña en contra de Olga Moreno. Ante estas palabras, el vidente le dio una solución muy clara: «Vete a 'Conexión Honduras' y se lo dices a la cara».

Del mismo modo el hecho de que sepa que está 'protegida' le ha llevado a enfrentarse incluso a Carlos Sobera. En 'Supervivientes' no dudó en hablarle de malas maneras y con prepotencia. De ahí que el presentador, siempre muy diplomático y conciliador, se vio en la necesidad de pararle los pies.

Está claro que la nieta de Rocío Jurado pone freno a esos 'aires' o va a tener muchos conflictos con sus compañeros.