Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Alejandro Albalá e Isa Pi

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Alejandro Albalá e Isa Pi

Isa Pantoja y Alejandro Albala
Albalá acusó a Isa de haberle sido infiel en siete ocasiones | TELECINCO

El matrimonio de Isa Pantoja con Alejandro Albalá fue de lo más extraño desde sus comienzos. Rompieron definitivamente en 2016, y la joven improvisó un comunicado en sus redes sociales en el que aseguraba que la decisión no se producía a raíz de una infidelidad. “No hay terceros ni cosas raras”, insistió. 

Lo cierto es que nadie se la creyó, y el mismo Albalá acabó por acusarla de haberle sido infiel en siete ocasiones. “Yo nunca superé las infidelidades cometidas hacia mí, y ella nunca me ayudó a superarlas”. En definitiva, el joven reconoció haberle perdonado algunos deslices, pero “cuando ya van 2, 3…”.

En esa misma ocasión, Alejandro desveló una cara poco conocida de la hija de Isabel Pantoja. Además de dar a entender que es muy manipuladora y rencorosa, el joven también explicó que Isa no escondía sus aventuras extramatrimoniales. “Para enfadarme me contaba lo que había hecho con otros chicos”, explicó. 

La infidelidad que Isa SÍ confesó

Unos meses antes de romper, durante una entrevista de Diego Amador, entonces supuesto amante de Isa Pi mientras estaba con Alejandro, la joven decidió hablar desde el corazón. Totalmente arrepentida, la cantante confirmó la infidelidad a su exmarido, y le pidió perdón a su marido. 

“Ya he pedido perdón a Alejandro en privado, pero quiero hacerlo en público”, matizó. Isa explicó que todo sucedió tras volver de Supervivientes’, porque ella estaba “perdida”. En su momento Isa no pudo confirmar si Alejandro le había perdonado los deslices, aunque podemos dudar de ello.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️