Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Alba Carrillo y Feliciano López

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Alba Carrillo y Feliciano López

Feliciano López con un micrófono
Tras su ruptura, ambos cruzaron fuertes acusaciones | GTRES

El triste desenlace que tuvo el romance de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López es sabido por muchos. Menos conocidos son los detalles que llevaron a la ruptura de la pareja hace ya unos cuantos años. Y sí, en medio de todo ello hubo, como es habitual, acusaciones de infidelidad.

Tras su separación, Alba y Feliciano cruzaron fuertes acusaciones y se declararon una auténtica guerra mediática y judicial. Según la colaboradora de Telecinco, que se casó con el deportista a los 28 años, fue ella la que se dio cuenta de la supuesta traición de su marido. 

Una cornamenta que no entraba por la puerta

“Un día llegué a casa y me enganché en el marco de la puerta”, aseguró Carrillo en GH VIP 7, ante la estupefacta mirada de algunos compañeros. Al ser preguntada sobre cómo lo descubrió todo, la modelo explicó que se enteró por las imágenes que salieron publicadas en la prensa. 

Pero no nos equivoquemos. Según Carrillo, eso fue solo el principio de un largo listado de infidelidades. El tenista, al parecer, no llegó a reconocerle ninguna de ellas, pero ella lo tenía claro. Es por ello que tomó la decisión, cuando estaba a punto de cumplir los 29 años, de divorciarse. 

Alba también se la jugó a Feliciano

En el mismo programa, GH VIP, Alba Carrillo también soltó una bomba que nadie esperaba. Parece ser que ella también se la jugó a Feliciano mientras estaban juntos, con nada más y nada menos que Javier Hernanz, por aquel entonces pareja de la nadadora Mireia Belmonte.

Alba explicó que recibía en su casa “cajas de pastelería con su cara en la tapa”. “Yo no sé cómo Feliciano no se dio cuenta”, explicó. Algunos comentarios de la modelo sobre Belmonte generaron indignación. “Cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo”, aseguró.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️