Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Valérie Trierweiler y François Hollande

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Valérie Trierweiler y François Hollande

Portada de revista de François Hollande
Una popular revista francesa publicó imágenes del romance del político con la actriz Julia Gayet | Closer

Los cuernos no son algo exclusivo de los famosos del corazón de los artistas. A veces incluso llegan a las altas esferas de la política y derivan en auténticos escándalos. Es lo que le ocurrió al expresidente francés François Hollande, casado con Valérie Trierweiler. 

Una popular revista del país vecino publicó imágenes del romance del político con la actriz Julia Gayet. El titular del reportaje no podía sonar más novelesco: “El amor secreto del presidente”. Una auténtica bomba mediática, que destrozó el matrimonio del socialista. 

Hollande, destrozado: “Son momentos dolorosos”

Lo cierto es que rumores había muchos. El presidente galo organizaba discretas salidas del Palacio del Elíseo, incluso saliendo por la puerta trasera, para encontrarse con su amante. Hollande no tuvo más remedio que reconocer los hechos: “Son momentos dolorosos”, dijo. 

Con todo, el francés descartó acciones legales contra la revista responsable de la filtración, si bien la acusó de falta de escrúpulos. “Es una cuestión de principios. Mi indignación es total”, lamentó el presiente ante la atenta mirada de los periodistas.

Trierweiler acabó en el hospital

Mucho más tiempo tuvo que pasar para conocer la opinión de Valérie. “Oía rumores, pero se oían sobre todo el mundo”, aseguró la mujer, que reconoció que enterarse fue como “caerse de un rascacielos”. Ya en la noche previa a la publicación de las fotos se la pasaron discutiendo, sin comer ni dormir. 

Eso no fue todo, la tensión y el agobio pudieron con la por aquel entonces primera dama. Acabó hospitalizada durante varios días. Tras recibir el alta, puso fin a su matrimonio, aunque parece ser que no le guardó rencor alguno a su exmarido. 

“No lamento nada”, dijo. “Lo que viví fue una secuencia de vida extraordinaria, que me ha llevado a otra cosa”, añadió. Parece ser que la mediática historia también tuvo partes más agradables, como los cientos de mensajes y cartas de apoyo a la primera dama, recibidos de toda Francia.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️