⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se casaron cuando tenían 25 y 24 años, en 1996. Este matrimonio nació y creció marcado por lo tradicional y el catolicismo. No obstante, años más tarde, parece que estas creencias tan tradicionales se rompieron. Y es que, cuando llevaban 24 años de matrimonio, decidieron romper su relación.
En 2020, Enrique Ponce empezó a publicar fotografías y vídeos de Ana Soria en sus redes sociales. No obstante, él desmintió que el fin de su matrimonio con Paloma fuera por una infidelidad con Ana. “No hubo infidelidad, Ana Soria no fue la causa de mi separación con Paloma Cuevas” explicó él para Divinity. Además, también explicó que Ana es “una mujer discreta, educada y sencilla que no ha hecho otra cosa en su vida que estudiar”.
Por otra parte, también confesó que intentó que la relación no se hiciera pública por respeto a Paloma. “Hasta ahora nuestra separación era moral porque yo no había dado ningún despacho. En 27 años no habíamos tenido ninguna crisis y romper un matrimonio lleva su tiempo” dijo.
Por su parte, Paloma, al enterarse de esta supuesta infidelidad y tras conocerse de forma oficial la separación, explicó para la revista ¡Hola! que estaba “serena”. “Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo” decía.
“Es un momento muy difícil… Pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien” explicaba Paloma Cuevas. Además, también aseguraba que no iba a hablar mal de Enrique Ponce. “Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero” confesaba. En todo momento, la diseñadora hizo especial hincapié en que lo que más le preocupaba era la felicidad de sus hijas.
⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️