Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: 4) Paquirri e Isabel Pantoja

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

4) Paquirri e Isabel Pantoja

El torero Francisco Rivera, paquirri en un aeropuerto
Tenían planeado separarse antes de la muerte del torero | GTRES

Las polémicas no dejan de sucederse en la vida de Isabel Pantoja, y en nuestro listado no podía faltar la relación de la tonadillera con Paquirri. Su matrimonio, aparentemente ideal, se truncó por el inesperado fallecimiento del torero, que sumió a la cantante en un profundo dolor, siendo conocida como ‘La viuda de España’. 

Con el paso de los años, sin embargo, han ido saliendo detalles de la vida de la pareja que alejan la relación de la imagen idílica que proyectaba. En concreto, lo más sonado fue la supuesta infidelidad de Isabel al torero, con una persona con cierto parentesco con ella. 

¿Traicionó Isabel a Paquirri antes de su boda?

La encargada de revelar estas escandalosas informaciones fue Teresa Rivera, la hermana de Paquirri. Parece ser que ella ya era consciente de esta traición en la misma boda de su hermano, ocurrida el 30 de abril de 1983. Sin embargo, se lo calló todo. 

“Me dio miedo contárselo a mi hermano. Estaban a punto de casarse y tenía que poner en un aprieto a la persona que me lo contó. Jamás pensé en contárselo a Isabel”, explicó Teresa en Telecinco. Sin desvelar la identidad de la persona implicada, sí que se atrevió a decir que vivió durante un tiempo en Cantora.

Se iba a separar semanas después de fallecer

Los rumores no tardaron en llegarle a Paquirri, que cuando le contaron este ‘affair’ lo tuvo claro: se quería separar de su esposa. De hecho, incluso tenía contratada ya una letrada, aunque su fallecimiento truncó sus planes. 

Vale la pena mencionar que Isabel no fue la única en mantener una relación paralela. El mismo torero habría mantenido encuentros con Carmina Ordóñez en hasta tres ocasiones cuando estaba casado.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️