Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Marina y Jesús

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Marina y Jesús

Jesús y Marina de la isla de las tentaciones
Esta pareja fue también protagonista de "La isla de las tentaciones" | MEDIASET

Otra pareja protagonista de la tercera edición de La isla de las tentaciones es la formada por Marina y Jesús. Y es que su paso por el programa fue marcado por la infidelidad de Marina con Isaac Torres, también apodado como Lobo. Desde el primer momento sintieron una atracción que traspasó a las pantallas. Así, finalmente, Marina se dejó llevar y se olvidó de la pareja con la que llevaba 5 años, Jesús.

“Cuando nos metemos en la piscina es fuego puro” explicaba la andaluza tras su primer encuentro. Jesús descubría la infidelidad de su pareja en la segunda hoguera del programa. “Quiero creer que no está sintiendo amor por Isaac, atracción física sí, cariño puede que también, pero amor no, si me dice que sí miente porque la conozco” decía la pareja de Marina.

Además, también admitió que le provocaron “vergüenza” las imágenes. Por otra parte, Jesús también movió ficha en la isla y cayó en la tentación con Stefany. “Tú y yo teníamos unas miradas el primer día” le decía ella a él. Finalmente y, pese a decirle que no se fiaba de ella, se acabaron besando.

Cuando Marina vio estas imágenes en la hoguera, estalló contra su novio: “Pensaba que era de otra manera. No sé lo que estoy viendo. Su comportamiento me parece patético, eso es un calentón, una venganza, o como lo quieras llamar. No sé que he hecho cinco años con esta persona”.

Finalmente, Marina abandonó el reality cada uno por su lado. No obstante, por lo que parece, esta vez el amor pudo con las infidelidades. Al salir de la isla, Marina empezó una relación con Isaac, pero finalmente esta acabó y él empezó con otra concursante, Lucía.

Así, Marina y Jesús volvieron a intentarlo. “Me siento bien con él, me hace sentir bien, me siento segura, querida…” decía la andaluza en La última tentación. A día de hoy, por lo que parece en redes sociales, la pareja está feliz. Y es que, a veces, las segundas oportunidades son necesarias.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️