⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️
Tori Spelling y Charlie Shanian

Dean McDermott estaba casado cuando conoció a Tori Spelling en un rodaje en 2005.
Tori Spelling estaba casada con Charlie Shanian cuando conoció a Dean McDermott en un rodaje en 2005. Unos meses después, la pareja se separó porque, al parecer, Tori se enamoró de Dean. Y esto no es todo, ya que Dean también rompió su matrimonio con Mary Jo Eustace. Pero, ¿cómo empezó esta peculiar historia de amor?
Dean McDermott y Tori Spelling coincidieron en un set de rodaje de una película, en Canadá. Según dijo la actriz en una entrevista, ella no tuvo ningún tipo de arrepentimiento porque sintió que se enamoró perdidamente de él, aunque lo acabara de conocer. Según Tori, esto hizo que se forzara en mirar hacia lo que estaba pasando en su matrimonio.
Por su parte, Dean también se separó de su respectiva pareja. Finalmente, el 7 de mayo de 2006 se acabaron casando en una isla privada. La pedida de matrimonio fue realmente romántica. Y es que la pareja salió a pasear en caballo por un camino que finalizó en una mesa que estaba decorada con árboles de navidad. Finalmente, él se arrodilló, y le pidió matrimonio.
Tras casarse, la pareja hizo un comunicado para explicar que estaban “increíblemente felices y enamorados”. Y ahí la historia solo acababa de empezar. Y es que el matrimonio tuvo cuatro hijos juntos. En 2007 nació Liam, seguido de Stella en 2008. En 2011 nació Hattie y, finalmente, en 2012 nació Finn. Pero, como sucede en muchas historias de amor, no todo es bonito para siempre. Y es que en 2013, los problemas empezaron a llegar a esta relación.
En 2013, Dean le fue infiel a Tori. Pero no solo eso, sino que, además, el matrimonio descubrió que Dean tenía adicción al sexo e ingresó en un programa de rehabilitación para tratar este problema. A raíz de esto, Spelling explicó que se sentía, en cierto modo, humillada, y siguió teniendo problemas de confianza. No obstante, en 2017, tuvieron su quinto hijo, Dean.
A día de hoy, la pareja sigue teniendo problemas. “Tori se ha reunido con sus abogados y planea presentar una denuncia pronto. Primero está intentando resolver todo y asegurarse de que está bien financieramente” explicaba una fuente cercana a la pareja para E News!
Esta fuente también explica que, aunque han estado muchos años intentando resolver sus problemas “por el bien de los niños”, no se llevan bien. Todo indica, pues, que esta pareja no tendrá un final de película romántica.
⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️