Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Josep Maria Mainat y Ángela Dobrowolsky

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Josep Maria Mainat y Ángela Dobrowolsky

Josep María Mainat
Este es uno de los casos más surrealistas | LIBERTAD DIGITAL

El caso Mainat creó auténtico revuelo entre la población. Y es que, en 2020, Ángela Dobrowolsky, la mujer (ahora, ex) de Josep María Mainat, fue acusada de, supuestamente, haberle inyectado insulina mientras dormía. Mainat es diabético, por lo que esto le provocó un cuadro de hipoglucemia y una bajada de azúcar, y entró en coma.

En una entrevista para El punto de mira, Ángela explicó que su marido era una persona “fría, calculadora, controladora, vengativa y abusiva”. Pero, además, también explicó que el matrimonio ya se había roto un año atrás, cuando Mainat se enteró de que Ángela le había sido infiel con Gabriel Castro, un gigoló de Brasil. Según ella, eso hizo que el productor se sintiera realmente humillado.

Pero la infidelidad de Ángela no acabó ahí. Y es que, además, en pleno confinamiento se escapó para estar con su amante. Así, estuvieron dos semanas encerrados en una de las casas del productor.

Pero, ojo, porque la cosa siguió. Y es que, en las puertas de la casa de Mainat, las cámaras de Telecinco grabaron un episodio muy surrealista. Alina, la supuesta pareja de Gabriel, pedía a gritos que le devolviera sus pertenencias. Finalmente, ella acabó arrestada por un delito de hurto, y Gabriel por un delito de violencia de género tras haber golpeado y empujado a Alina.

Los medios de comunicación se aprovecharon de este polémico caso. De hecho, la misma Alina explicó para Telecinco que Ángela le propuso “hacer brujería negra a Mainat, hacerle alguna maldad. Trató con una gente africana para hacerle vudú. Y quería abrirle la caja fuerte.”

Posteriormente, Gabriel y Ángela se pusieron en contacto con un agente para ir a la edición de Supervivientes de 2021. Algo que, finalmente, no sucedió. Sin duda, este caso es uno de los más surrealistas que vas a leer.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️