Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Oriana Marzoli y Tony Spina

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Oriana Marzoli y Tony Spina

Oriana Marzoli discutiendo en el plato de la casa fuerte
Oriana siguió negándolo pese a tener la imagen de la infidelidad delante suya | TELECINCO

Oriana Marzoli y Toni Spina formaban otra de las parejas que tenían que estar, sí o sí, en esta lista. Todo empezó cuando, allá por el año 2014, Toni se fue a Honduras para sustituir a Oriana en Supervivientes. Teniéndolo lejos, ella no tardó mucho en serle infiel. Pero, por lo que parece, no supo manejar el tema con discreción. 

Y es que la revista de Sálvame sacó en portada una fotografía de un beso entre Adrián (exconcursante de GH14) y la extronista de Mujeres, Hombre y Viceversa

El propio exconcursante de Gran Hermano llamó a Sálvame para explicar su verdad. “Se ha estado liando conmigo desde que salió de Supervivientes. Es una mentira. Me está vendiendo diciendo que la he forzado, que yo me he lanzado a ella. Me parece lamentable y no voy a permitir que mienta de esa manera, lástima que no se haya quedado para verle la cara” explicaba.

Y es que Oriana explicaba que el beso de la fotografía era forzado y que Adrían se le lanzó. “Si es verdad que el chaval se me lanzó, no lo puedo negar. Se lo he contado a mi repe y a mi madre. Yo no lo estoy cogiendo por ninguna parte, se ve cómo él me está cogiendo por el cuello”.

Aunque tenía la fotografía en frente de las narices, Oriana seguía negándolo. Debido a este episodio, muchas personas especularon con que esto podría ser un montaje de Oriana para ganar fama y más dinero. 

Cuando Tony se enteró de la infidelidad, afirmaba que, para él, Oriana no existía. Además, también le pedía que sacara sus cosas de la casa que compartían, y ella abandonaba el plató llorando desconsolada. “Tenía muchos planes con ella y no me pongo a llorar del asco que me da esto” llegó a comentar Spina.

“Nunca me han faltado chicas y jamás he hecho nada por respeto a ella, pero ella me ha faltado el respeto” añadía.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️