Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Shakira y Antonio de la Rúa

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira
Él la demandó por 100 millones de dólares | EUROPA PRESS

Aunque ahora solo se hable de la ruptura de Shakira con Piqué, lo cierto es que no es la primera vez que tiene una mala experiencia en el amor. Durante 11 años, tuvo una relación con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

En el año 2000, Antonio empezó a formar parte explícita en la trayectoria profesional de la cantante. De hecho, incluso, llegó a salir en el videoclip de la canción Underneath Your Clothes. Pero lo que parecía una relación de ensueño no acabó muy bien. Y es que, 11 años después de empezar su relación, rompieron. 

Tras zanjar su relación, dieron comienzo a una batalla legal, ya que Antonio demandó a la cantante por 100 millones de dólares. ¿El motivo? Según él, colaboró con su carrera y, en especial, con un contrato de Live Nation. Ella contraatacó. Pero, tras un tiempo de demandas, llegó la paz. Meses después de dar por finalizada la relación, la artista empezó su romance con Gerard Piqué.

Pero ojo, porque, sin querer, Shakira podría haber destapado que le fue infiel a Antonio. En 2018, tras la despedida del futbolista de la selección española, Shakira publicó una foto suya con el siguiente texto: “Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak”. 

Resulta que, con este texto, daba a entender que en el 2010 ya había empezado su romance con Gerard Piqué. Pero su relación con Antonio de la Rúa había finalizado en 2011. No cuadran mucho las fechas, ¿verdad? 

No obstante, la cantante nunca ha llegado a reconocer si había mantenido algún encuentro con el futbolista antes de romper con su, por entonces, novio. El propio Piqué explicó que no fue nada fácil empezar su relación con la cantante, ya que “ella tenía pareja y lo dejó todo”. 

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️