Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Britney Spears y Justin Timberlake

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears
Según la prensa, ella le fue infiel con un bailarín y coreógrafo | GTRES

Britney Spears y Justin Timberlake también formaron una pareja muy sonada y que, a día de hoy, sigue dando que hablar. Tras 3 años de noviazgo, los artistas dieron por finalizada su relación en 2002. La prensa comenzó a llenarse de rumores de supuestas infidelidades de Britney hacia Justin. 

Concretamente, según afirmaba la prensa, Britney Spears le habría sido infiel a Justin con Wade Robson, un bailarín y coreógrafo australiano. No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las razones reales de la ruptura.

Recientemente, la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, ha hablado sobre cómo lo pasó la cantante durante la ruptura. “Yo estaba tristísima, obviamente porque veía que mi hermana lo estaba. Pero también porque por primera vez me di cuenta de que quizá no lo sabía todo sobre aquella relación. ¿Por qué iban a contarme algunas cosas a mí? ¡Me querían proteger!” explicó para el podcast Call Your Daddy.

Lo que sí que se sabe es que, en 2011, Justin le pidió disculpas a Britney por haber hablado sobre su virginidad.

 “Le deseo lo mejor. No hemos hablado en 9 o 10 años. Éramos parecidos, chicos de pueblo que se dedicaban a lo mismo. Pero luego, te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un crío ya no tiene sentido. No hablo por ella, pero al menos yo era una persona totalmente diferente” explicaba él en una entrevista. Durante los siguientes años, Justin Timberlake habló en varias ocasiones de la cantante.

A día de hoy, parece que la pareja mantiene una relación cordial. De hecho, Britney, en 2018, le dedicó unas palabras al cantante: “Sé que tuvimos una de las rupturas más polémicas del mundo hace veinte años, pero el hombre es un genio. ¡Excelente canción JT!” escribía en su cuenta de Instagram. 

Justin respondió a estas palabras con emojis de risa y manos hacia arriba. Por lo que parece, los artistas han sabido limar sus asperezas, y nosotros nos alegramos.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️