Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Alfonso de Borbón y Carmen Martínez Bordiu

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Alfonso de Borbón y Carmen Martínez Bordiu

Carmen Martínez Bordiu
Ella ha sostenido que nunca fue desleal | GTRES

Hace pocos meses fallecía Jean Marie Rossie, el exmarido de la duquesa de Franco, a los 91 años. Pero, ¿cómo empezó el romance entre la duquesa de Franco y Jean Marie?

Pues bien, en los años 80, cuando Carmen Martínez estaba casada con Alfonso de Borbón, conoció a Jean Marie Rossie. Se enamoró tan locamente que decidió dejarlo absolutamente todo y se fue a vivir a París con él.

Como os imagináis, esto creó un gran revuelo debido a la época y la posición de Carmen, y muchos la acusaron de infidelidad. Sin embargo ella, en todo momento, ha sostenido que nunca fue desleal a su por entonces pareja. 

En el 1982, Carmen se separó del duque de Cádiz y, en el 1984, se volvió a casar con Jean Marie Rossi en Rueil-Malmaison, París.

No obstante, esta alegría no le duró mucho, puesto que su hijo Fran falleció en un accidente. Ante este terrible hecho, Jean Marie se convirtió en un pilar fundamental para la nieta de Franco. Pero esto no acaba aquí, ya que Mathilda, la hija de Jean Marie, también falleció en un fatídico accidente. 

Ante estas dos desgracias, los dos pudieron apoyarse el uno en el otro. En 1985, fueron padres de Cynthia Rossi-Martínez Bordiú. Años más tarde, para la revista Hola, explicó cómo se sentía con sus padres: “Tengo una madre y un padre fantásticos que nunca me juzgaron, ni me criticaron ni me frenaron en mis decisiones. Lo que más les importa a ellos es que sea feliz”.

Finalmente, en 1995, el matrimonio entre Carmen y Jean Marie Rossi acabó. No obstante, la pareja siempre ha tenido una relación muy buena. Según explicó la propia Carmen Polo en el programa de Mi casa es la Tuya, para Carmen, Jean Marie fue el amor de su vida.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️