Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Adara y Rodri Fuertes

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Adara y Rodri Fuertes

Adara Molinero
Llevaban su relación bastante alejada de las cámaras | INSTAGRAM

Una persona que no se tomó nada, pero que nada bien la supuesta infidelidad de su chico fue Adara Molinero. La joven parecía vivir una relación idílica con Rodri Fuertes, y de hecho llevaban bastante alejado de las cámaras su amorío. 

Todo, hasta que un buen día fue pillado de lleno cenando con una misteriosa chica por un conocido periodista. Es más, aunque en las imágenes filtradas por la prensa no se veía, parece ser que incluso le comió la boca a su acompañante en la cena (lo que hace el hambre). 

Como cabía esperar, Adara fue una de las primeras en enterarse. La llamaron explícitamente para comunicarle lo que había ocurrido, y el disgusto fue tremendo. A pesar de que Rodri negó por activa y por pasiva que había algo más que amistad, su relación de fue a pique.

El ‘dramón’ de Adara

Adara, destrozada, no quiso perder la oportunidad de sincerarse con sus fans (y de paso todo Instagram). “Estoy temblando, es necesario que se sepa la verdad. Es tan fuerte, estoy destrozada”, empezaba explicando la ganadora de Gran Hermano. 

Al parecer, lo peor de todo es que ella “confiaba al 100%” en su pareja. “No puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible”, aseguraba la televisiva. De lo que no tenía duda alguna es de los cuernos que le acababa de poner su novio. 

Una bonita relación, “a la mier*a”

“Se lanza a dar dos besos y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante…”, remarcaba irónica. En definitiva, su preciosa historia de amor se había ido “a la mier*a”. “No quiero saber nada de él. Que no me busque”, dijo, antes de cortar el vídeo por un ataque de ansiedad.

Por su parte, el protagonista masculino de este triste desenlace, Rodri Fuertes, siguió defendiendo su manchado honor. Al parecer, intentó arreglar las cosas, pero Adara ni siquiera le abrió la puerta. “No ha podido ser…”, se lamentó.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️