Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

La inexplicable reacción de Rocío Flores al fallecer su abuela Rocío Jurado

«Mamá, ¿y ahora qué va a pasar con las casas de Miami?

Lo cierto es que la docuserie de Rocío Carrasco que se emite en la cadena de Telecinco, continúa siendo el foco de todas las miradas, y es una realidad que esta misma está cambiando la perspectiva que tenían los telespectadores y gran parte de los profesionales colaboradores del formato ‘Sálvame’ sobre su matrimonio con Antonio David.

A raíz de las distintas emisiones del documental, no solo ha salido perjudicado el ex marido de Rocío, sino que también, al salir a la luz la versión de la hija de Rocío Jurado, una gran parte de los miembros de las familias Flores y Mohedano también se han ocupado de recibir múltiples reproches tras sus actitudes.

Una de las causas principales para que la relación entre ambos se viera directamente afectada, habría sido el fallecimiento de la cantante y, posteriormente, el testamento de la misma.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Por el momento, una de las frases más impactantes que en esta última entrega ha sacado a relucir la hija de la cantante, es la que pronunció Rocío Flores años atrás siendo una niña, cuando se enteró que su abuela había muerto.

«Mamá, ¿y ahora qué va a pasar con las casas de Miami?», confesaba Rocío Carrasco durante la emisión de la docuserie.

Una frase realmente impactante para la audiencia y que había dicho cuando apenas tenía nueve años. Igualmente, también ha desencadenado un mayor número de críticas hacia Antonio David y posibles manipulaciones de este mismo hacia sus hijos con respecto a su madre.

Rocío Carrasco

Anteriormente la conocida Rocío Carrasco, presentadora y colaboradora de televisión y mayormente conocida por ser la hija mayor, y única biológica, de la cantante Rocío Jurado, si de algo se había caracterizado era por mantenerse al margen de las polémicas televisivas venidas tras la muerte de su madre. Una situación que la condujo a estar muy presente en la prensa rosa, en la que muchos allegados suyos sí que habían decidido participar en lo que a este medio se refiere.

Ahora mismo, es ella la que habla de su vida privada y de todo lo vivido en su matrimonio en el documental, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez opina sobre la docuserie

En plena emisión en directo de Sálvame, su actual conductor y presentador, Jorge Javier Vázquez, ha querido comentar su punto de vista sobre las vivencias que narra Rocío Carrasco, un testimonio que el presentador ha tildado de «incuestionable».

En este sentido, Váquez ha preferido mantenerse al margen en cuanto a ofrecer cualquier tipo de juicio hacia la hija de la cantante, aunque sí que ha hablado sobre su exmarido, Antonio David Flores, «He trabajado aquí con Antonio David y me he llevado muy bien con él... Hemos tenido 'colegueo', nos hemos reído mucho dentro y fuera", ha asegurado. Aun así, el presentador ha lamentado que "él en los platós se ha victimizado en la relación conmigo».

En esta línea cabe recordar que meses atrás, el pasado enero, los protagonizaron un tenso careo, momentos después de haberse estado lanzando indirectas subidas de todo en televisión. Un encuentro muy esperado que terminó culminando con insultos por parte de Antonio David, quien insinuó que el presentador padecía el síndrome de Hubris.

Jorge Javier no lo dudó y en marzo, cuando la cadena anunció públicamente la emisión del documental de Rocío Carrasco, este le afirmó a Antonio David que se posicionaba del lado de la hija de Rocío Jurado.

Por su parte, este sábado ha explicado que «lo esencial de lo que está contando Rocío Carrasco nadie puede ponerlo en duda, es la parte más importante. El resto de detalles, para mí, son anecdóticos. Lo importante es conocer el testimonio de una persona contando algo tan difícil de testificar y ahora lo estamos descubriendo», ha terminado.