Montaje de fotos de primer plano de Kiko Rivera y Antonio David Flores

El inesperado aliado que Antonio David ha encontrado en Kiko Rivera

Kiko Rivera ha querido prestar ayuda a Antonio David Flores por una buena causa

Hace un año que la vida de Antonio David Flores daba un giro radical. La emisión de la docuserie de Rociíto  provocaba que perdiese su puesto en Mediaset.

Y no solo eso, sino que también veía su imagen arrastrada por los suelos, algo que le ha salido muy caro.

El exguardia civil perdía su principal fuente de ingresos sentándose en los platós de televisión a  hablar mal de la madre de sus hijos. Y todo lo que había llegado a decir, se volvía en su contra.

Algo que también terminaba constándole el matrimonio con Olga Moreno, que no fue capaz de hacer frente a ese durísimo bache.

Antonio David Flores mirando a cámara con gesto serio y con mascarilla
Antonio David Flores ha ido a casa de Marta Riesco | Europa Press

Completamente desesperado y sabiendo que los medios de comunicación juegan en su contra, Antonio David se veía obligado a recurrir a otros medios como Youtube.

De hecho, desde Lecturas aseguran que la principal fuente de ingresos del padre de Rocio Flores  proviene de los donativos por sus videos.

"En Youtube se vive de las visualizaciones y la publicidad, pero sí es cierto que desde hace muy poco hay una opción para los espectadores", explicaban en Ya son las ocho.

"Se llama 'Supergracias' y puedes enviar dinero al responsable del canal para que lo emplee en lo que quiera, desde 1 euro a 100 o lo que sea".

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
Antonio David Flores vive de las ayudas que le proporciona su canal de Youtube | Europa Press

Un dinero que no se entiende como 'nómina' del youtuber, sino como una ayuda de la audiencia. Por tanto, serían sus fieles seguidores los que sostienen su economía.

Los fans del ahora youtuber aportan su granito de arena con unos donativos que oscilan entre uno y cien euros.

De hecho, incluso rostros conocidos de Mediaset como Kiko Rivera también han querido echarle una mano.

Las ayudas que Antonio David recibe de sus seguidores gracias a Youtube

El Dj habría aportado un total de 20€ para ayudar al padre de Rocío Flores, que se sumaban inmediatamente a los casi 450 euros recaudados en 53 minutos de directo.

Un dinero que motivará al excolaborador de Mediaset a seguir haciendo vídeos en YouTube.

Una plataforma que emplea para pronunciarse sobre las numerosas polémicas que salpican a su familia.

Aunque recientemente dejaba eso de lado para pasar a analizar también el conflicto entre Rusia y Ucrania. De esa forma pretende ayudar a las víctimas de la masacre.

Además, se comprometía a aportar la lista de aportaciones que se hagan a la causa. "Me comprometí a donar el 100%. Hemos conseguido reunir 437,42€ (el 30% se lo queda Youtube)", explicaba Antonio David.

Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión
Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión | GTRES

"Con este importe podremos comprar suministros que se enviarán a Ucrania. ¡Muchas gracias a todos!", aseguraba.

Por otro lado, al exguardia civil tampoco le va mal en el terreno personal, ya que parece tener consolidados sus planes de futuro con  Marta Riesco.

La reportera dejaba claro que tiene intención de pasar por el altar con él. "Oye pues sí. ¿Por qué no? Claro que me voy a casar con Antonio David. Tengo muy claro lo que estoy haciendo", sostenía Riesco.

"Estoy feliz, siento que no todo el mundo se alegre por mí, pero estoy súper contenta. El amor es amor", aseguraba.

"Hay cosas que no se pueden negar, solo hay que verme la cara, estoy contenta y eso es porque todo está bien", añadía.

La pareja daba un gran paso tras irse a vivir juntos de manera definitiva, y es que el padre de Rocio Flores se dejaba ver yendo con maletas al apartamento de la reportera.

Lo más curioso es que mientras Kiko le ha echado una mano al exguardia civil, su novia Marta le tiene demandado por haber desvelado públicamente su noche loca en Cantora

Aunque eso no parece haber dañado la amistad con el Dj: "Se lleva muy bien con Antonio David, más de una vez se ha pronunciado a su favor".