Inés Gómez Mont

Inés Gómez, la presentadora estrella con 7 hijos que está desaparecida

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, su marido, han sido acusados de delitos muy graves

Inés Gómez Mont, una de las presentadoras más famosas de México, ha desaparecido sin dejar rastro y está esforzándose mucho por no ser encontrada. Según informan medios locales, se ha fugado a Estados Unidos tras ser acusada de dos delitos muy graves. 

Inés Gómez Mont siempre ha sido bastante excéntrica, motivo por el que ha protagonizado varios escándalos durante su trayectoria. Sin embargo, nunca había estado relacionado con algo tan grave como el blanqueo de capitales y la pertenencia a bandas criminales.

La prensa mexicana está trabajando sin descanso para encontrar alguna pista que indique cuál es el paradero de la comunicadora. Las autoridades han pedido ayuda a los medios de comunicación para difundir la noticia, pues la situación es crítica. 

Inés está escondida mientras que en su país ya se ha emitido una orden de búsqueda, pues el juez quiere hablar con ella de inmediato. Todo hace pensar que está refugiada en su mansión de Miami, pero nadie se atreve a confirmar este dato. 

Después de estallar el escándalo, viajó con su marido a dicha vivienda que le compró hace un tiempo a Cher, artista estadounidense. Víctor Álvarez Puga, el cónyuge, también está siendo investigado porque sospecha que puede ser responsable de varios atrevimientos. 

La Fiscalía General de la República no parará hasta capturar a los prófugos, aunque los expertos consideran que la tarea es complicada. No obstante, la presentadora no ha cubierto pequeñas grietas en su plan de fuga, como por ejemplo la libertad de sus siete hijos. 

Inés Gómez Mont se enfrenta a 20 años de cárcel

Gómez Mont tiene siete hijos que han pagado un precio muy caro tras la desaparición de su madre. La prensa mexicana está investigando a la familia, así que la libertad de los pequeños está más coartada que nunca. 

La noticia saltó a la luz el pasado 10 de septiembre:  Víctor Álvarez Puga y su mujer fueron acusados de malversar 150 millones de dólares. Las autoridades emitieron una orden de búsqueda, pero el matrimonio no tardó en escaparse a su mansión de Miami Beach.   

La presentadora, su marido y su cuñado están acusados de pertenecer a una organización destinada al blanqueo de capitales. La Fiscalía General de la República considera que estos hechos son graves y ha decretado prisión preventiva para los implicados. 

Los expertos aseguran que Inés podría pasarse hasta 20 años en prisión, condena que aumentará si no aparece pronto. La Interpol ya ha tomado cartas en el asunto, así que Víctor Álvarez y su esposa deberán dar un paso al frente.

Inés Gómez Mont rompe su silencio en Instgram

Todo el mundo quiere hablar con Gómez Mont, pero ella solamente se ha puesto en contacto con sus seguidores de Instagram. Ha utilizado las redes sociales para asegurar que todo lo que se está contando es mentira y que es completamente inocente. 

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra de mí y de mi esposo. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen, solo a reportes de prensa con información parcial y dolorosamente filtrada”. 

A pesar de tener una gran influencia en la red, son muy pocos los que han confiado en estas palabras. No es la primera vez que la comunicadora está involucrada en un escándalo de tales características.

Las autoridades mexicanas registraron las oficinas de Víctor Álvarez en 2010, tras haber sido acusado de cometer infracciones fiscales. Inés tampoco ha disfrutado de buena fama, pues su trayectoria ha estado plagada de polémicas bastante sonadas en su país. 

En 2012 la presentadora estuvo en boca de todos después de que la prensa publicara la incoherencia de sus cuentas bancarias. Tenía un patrimonio mayor al que podía demostrar, hecho que sirve de argumento para imputarla los nuevos supuestos delitos.