Colaboradores de Sálvame

Indignación en Sálvame al salir a la luz los sueldazos que pagan a sus colaboradores

Sálvame ofrece sueldos millonarios: Kiko Matamoros, Belén Esteban y Carmen Borrego se encuentran entre los mejor pagados

Siempre ha habido mucha expectación en torno a lo que cobran los colaboradores y presentadores de Telecinco.

Y, sin duda alguna, los tertulianos de Sálvame son algunos de los mejor pagados. Hasta hace poco, eran Kiko Hernández y Kiko Matamoros los que más dinero se embolsaban por cada una de sus intervenciones en el programa.

Kiko Matamoros triste con la mirada perdida
Kiko Matamoros es uno de los tertulianos que más gana en 'Sálvame' | GTRES

Unos 1.400 euros por día trabajado, seguidos muy de cerca por Belén Esteban con 1.100 euros. Eso, sin contar con los 5.000 euros que cobra por estar presente en el plató del Deluxe los sábados.

El quinto puesto en el ranking lo ocuparía María Patiño, con 1.000 euros cada vez que aparece en pantalla. Una suculenta cifra a las que hay que sumarle el dineral que se embolsa como presentadora de Socialité o Sábado Deluxe.

[instagram]CZUhTKaMYY-[/instagram]

Sin embargo, desde el fichaje de Carmen Borrego, ella ha conseguido a destronar al resto de sus compañeros. Y es que la hija de María Teresa Campos se embolsa nada menos que 3.000 euros, convirtiéndose en la mejor pagada del formato.

De esa forma, se explican los celos que surgieron entre sus compañeros, sobre todo porque los productores ensalzaban su figura. 

Primer plano de Carmen Borrego sonriente
Carmen Borrego se ha enfrentado a una compañera de 'Sálvame' | Europa Press

A Borrego le han dado privilegios como tener su propio equipo de peluquería y maquillaje para ponerse a punto antes del programa, o su propio cuadro en el pasillo de la fama de Mediaset.

Algo que no hizo ninguna gracia al resto de sus compañeras de Sálvame, que tienen que buscarse la vida y arreglarse por su cuenta.

Los colaboradores de Sálvame despuntan como los mejor pagados 

Llama la atención que  Lydia Lozano, siendo una de las más veteranas del formato, cobra apenas 950 euros por día trabajado.

Mientras que  Rafa Mora y Anabel Pantoja irían a la par con unos 600 euros al día. Aunque bien es cierto que el caché de la sobrina de Isabel Pantoja ha subido mucho en el último año, convirtiéndose en una auténtica estrella.

Además, ya se ha hablado sobre las importantes cantidades que gana gracias a las redes sociales, promociones y su marca de joyas. 

Anabel Pantoja, con pendientes dorados, mira a cámara
Anabel Pantoja arrasa fuera y dentro de cámaras | GTRES

De hecho, llegaban a asegurar que la prima de Kiko Rivera podría ganar entre 3.500 y 4.500 euros por cada publicación en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Eso le proporcionaría unos ingresos de hasta 40.000 euros mensuales.

Luego les seguiría muy de cerca Gustavo González, que gana 700 euros. Fuera de Sálvame, sorprende que Terelu Campos se embolse apenas unos 500 euros por cada una de sus apariciones en Viva la vida.

Aunque esa cantidad habrá ascendido ahora que presenta Sálvame Lemon Tea junto a María Patiño.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Belén Esteban y Paz Padilla revolucionan el plató de 'Sálvame' tras su cara a cara | Mediaset

En cuanto a otros programas, como El Programa de Ana Rosa, presentadores como Joaquín Prat ingresan 1.500 euros por programa. Mientras que la reina de las mañanas gana hasta 18.000 euros por día presente en antena.

Entre los mejor pagados también se encontrarían Jorge Javier y Jesús Vázquez, que ganan unos tres millones de euros al año. Seguidos muy de cerca por  Jordi González, con 2,5 millones anuales. 

Ya fuera del mundo Mediaset tendríamos a Pablo Motos, que se embolsa la friolera de 24.691 euros por día presentandoEl Hormiguero. 

Mientras que Susana Griso, con Espejo Público, gana dos millones de euros anuales. Estas cifras, sobre todo las que ingresan los colaboradores de Sálvame, han dejado impactados al público. 

Plató de Sálvame con los colaboradores
Los colaboradores de 'Sálvame' cobran una verdadera fortuna | Telecinco

"Por destruir a la gente ganan eso, y los verdaderos profesionales ni la mitad", han señalado indignados.

"Pues que cobren eso por día por lo que hacen es alucinante", han comentado. "Me parece lamentable, y Pablo Motos ganando eso al día... Flipo".

"Jordi González, ¿dos millones y medio al año por trabajar 1 día a la semana durante 3 meses? Joder! Y encima dice que quiere que lo dejen de contratar... ACOJONANTE!", apuntaban los usuarios sorprendidos.