Juan Urdangarin lleva unas semanas muy pendiente de su padre, y es que, con las novedades que se van conociendo, es imposible no estarlo.
Que si el caso Noos, que si su amante... el exduque de Palma es ahora mismo una auténtica bomba de relojería.
Cualquier novedad y movimiento que tenga que ver con su figura, es noticia. Y ahora se ha conocido una nueva información sobre Iñaki Urdangarin que ha vuelto a captar la atención.
Enric Masip, adjunto a la presidencia del Fútbol Club Barcelona, ha admitido que Iñaki está realizando unas prácticas no remuneradas en el club azulgrana. En declaraciones al programa La Sotana, Masip ha explicado que fue el propio padre de Juan Urdangarin quien pidió la estancia en el club.
Iñaki, mito del Palau, está realizando actualmente un curso de coaching y, para terminar su formación, habría solicitado hacer las prácticas en el FC Barcelona.
Juan Urdangarin ve como su padre vuelve al club de su vida
Urdangarin, sobre quien pesa el debate sobre si su camiseta debe estar colgada en el Palau, está haciendo unas prácticas en el Barça. Y esto, como no puede ser de otra forma, puede suscitar todo tipo de polémicas.
Por eso, Masip matizaba: «Son prácticas, no es un trabajo. ¿Qué hacemos? ¿Le cerramos las puertas del Palau? Iñaki y yo no éramos amigos... su mejor amigo era Barrufet y Barbeito». Con lo que aclaraba también que no estaría cobrando por ello.
«Creo que en un momento así no es necesario ir a reventar a la gente», ha sentenciado el excapitán del Barça de balonmano. "Creo que ya ha empezado las prácticas", ha relatado Masip.
Así pues, Urdangarin ha decidido volver a la ciudad que le acogió durante tantos y tantos años para volver al Barça. Quizás así también pueda estar algo más cerca de sus hijos, por lo menos de uno de ellos.
Y es que la expareja de la infanta Cristina coincidirá en Can Barça con su hijo Pablo, que está siguiendo sus pasos como jugador de balonmano.
Pablo Urdangarin, de 21 años, juega actualmente en el segundo equipo de balonmano, aunque ya ha debutado con el primer equipo culé de la mano de Antonio Carlos Ortega.
¿Más unido a sus hijos?
Quién sabe si ahora padre e hijo podrán estrechar algo más su relación tras los últimos meses tan convulsos de la familia. Quizás sea también la forma de acercarse no solo a él, sino al resto de sus hijos.
Hay que recordar que, desde el momento en el que salieron a la luz las imágenes de Iñaki con su nueva pareja, la relación en la familia ha sido un poco complicada. Los hijos de Urdangarin y Cristina habrían sufrido mucho por este hecho, en especial Juan.
Se dice que Juan Urdangarin es uno de los hijos más sensibles del matrimonio, lo que hace que haya sufrido especialmente con la separación de sus padres y con todas las informaciones que han ido surgiendo.
Habrá que ver, por lo tanto, si este nuevo paso del ex de la infanta Cristina tiene alguna consecuencia en su familia.