Emma García seria y tocándose el pelo

La imagen en bikini de Emma García que ha descolocado a sus compañeros

La presentadora de 'Viva la vida' ha revolucionado las redes

Emma García seria y tocándose el pelo
Emma García ha revolucionado las redes | Instagram

Actualmente se encuentra presentando 'Viva la vida', pese a que ahora mismo está de vacaciones. En su lugar presenta Toñi Moreno. Pues por ello, Emma está disfrutando del verano tras un año muy complicado por culpa del confinamiento. La presentadora está descansando y también ha aprovechado para hacer un espectacular posado.

Emma García está de moda y más ahora con lo que acaba de hacer. La popular presentadora ha revolucionado las redes sociales. Desde que se tomó su descanso de 'Viva la vida' ha aprovechado para veranear de la mejor manera posible, disfrutando del sol y de las playas.

Emma García sorprende a sus seguidores

La vasca ha decidido colgar una imagen a sus redes sociales en las que aparece en bikini presumiendo de su espectacular figura. A sus 47 años Emma García ha demostrado estar completamente en forma, y es que la edad no ha de ser ningún impedimento para lucir su cuerpazo.

Emma García siempre ha confesado que cuida mucho su alimentación. También es una fiel defensora del deporte, habitualmente sale a correr cada día. La presentadora se ha dirigido a sus seguidores con un mensaje muy positivo. «¡Amigos! ¿Cómo va el verano? ¡Disfrutad mucho!» ha escrito en Instagram junto a la fotografía en la que aparece luciendo en bikini.

Las redes han alucinado con este posado. Los seguidores de la presentadora han elogiado su figura. Emma García ha recibido más de 20.000 likes en menos de 24 horas. Rafa Mora, Torito o Alejandra Rubio han comentado la publicación.

Emma García habitualmente no muestra muchos aspectos de su vida privada en las redes, aunque últimamente está enseñando muchos de sus 'looks', así como de los lugares que visita durante sus vacaciones.