Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, posando juntos para la cabecera de la 14º temporada de Cuarto Milenio

Iker Jiménez tiene una 'gran exclusiva' sobre el coronavirus en Telecinco

El presentador lo contará todo este mismo jueves

Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, posando juntos para la cabecera de la 14º temporada de Cuarto Milenio
Iker Jiménez ha prometido contar algo muy sorprendente | Cuatro

La presencia del coronavirus ha cambiado la vida de prácticamente todos. En televisión ya solo escuchamos cosas relacionadas con la pandemia, incluso se han hecho programas especiales para desgranar todo lo que está ocurriendo, que no es poco.

El programa presentado por Iker Jiménez es uno de ellos. El presentador desde hace varias semanas conduce el nuevo espacio de Telecinco llamado 'Informe Covid'. Hay que recordar que el periodista fue uno de los primeros en alertar sobre la peligrosidad de este virus allá por febrero, cuando en España apenas había casos. Algunos lo llamaron alarmista, y ahora resulta que tuvo razón.

El presentador ha dejado a todos los espectadores muy intrigados. Iker Jiménez promete una gran exclusiva que dará a conocer este mismo jueves en su programa. Como siempre analizará aspectos relacionados con el coronavirus, aunque esta vez comunicará algo que será muy importante.

Iker Jiménez avisa de la importancia de su programa

«Creo que es uno de los programas más importantes», ha dicho el presentador en la promoción del programa que promete ser muy interesante. Él en la actualidad es uno de los periodistas más entendidos sobre todos los aspectos relacionados con la pandemia. Jiménez es capaz de descubrir muchas cosas sorprendentes.

En su espacio emitido en Cuatro, 'Cuarto Milenio', el presentador lleva muchos años demostrando de lo que es capaz junto a su mano derecha, Carmen Porter, que también es su mujer. Ahora el periodista ha dejado a todos a la espera de saber esta gran exclusiva que ha prometido a todos los espectadores de Telecinco.

El programa de este jueves llevará el nombre de 'Horizonte', algo que el propio Iker Jiménez habría pedido expresamente. «Siempre quise tener un programa llamado Horizonte», ha dicho en sus redes sociales. El presentador y su mujer llevan meses estudiando y explicando todo lo que rodea a esta pandemia que a día de hoy sigue siendo una incógnita.

No existe una versión coherente ni oficial del origen del coronavirus, así como tampoco existe una explicación del motivo de su fugaz expansión por todo el planeta. Iker Jiménez ha sido uno de los pocos que ha querido ir más allá. Seguro que en su exclusiva de hoy tiene algo especial para contar.