Melyssa y Tom

Melyssa y Tom vuelven después de dejarlo en 'La isla de las tentaciones'

La pareja ha tenido encuentros íntimos fuera del programa y que mañana saldrán a la luz en el especial de Telecinco

El público había aplaudido el discurso de  Melyssa cuando dejó a Tom  en la hoguera final de  'La isla de las tentaciones'. Su madurez repentina después de haberse colado en la villa de los chicos y de haber puesto a Tom en su sitio, ahora Melyssa ha dado un paso más y ha quedado totalmente retratada ante los espectadores del 'reality'. En el último debate de las tentaciones el programa ha mostrado un avance del especial de mañana en el que podremos ver el reencuentro de las parejas tres meses después de la finalización del formato.

En el avance se puede ver como Tom cuenta que una vez se acabó la grabación, él y Melyssa estuvieron hablando en el hotel y acabaron teniendo  relaciones sexuales, algo que se entendía como un paso atrás y que de nuevo, retenía los sentimientos que se tenían entre ambos. En otras imágenes que se han podido ver hoy, se podía intuir como Tom le pedía a Melyssa volver  y ella declinaba por completo esta opción alegando que ella ya lo había superado y que gracias a sus desplantes se había hecho fuerte.

Este discurso triunfal de Melyssa parece que solamente fue delante de las cámaras, pues cuando estas se acabaron Melyssa se ablandó y se creyó los argumentos de Tom, perdonándole la  infidelidad  y lo mal que la había hecho quedar durante todas las entregas de 'La isla de las tentaciones'. Como siempre, este tipo de  traiciones no vienen solas y Melyssa tiene aún pendiente un nuevo desplante del que había sido su novio.

Tom vuelve a traicionar a Melyssa en el reencuentro

En el especial que se emitirá mañana miércoles en  Telecinco, podremos ver como las parejas se reencuentran tres meses después y es aquí cuando Tom vuelve a dejar a Melyssa en evidencia. Sandra Barneda quiere recordar con ellos la ruptura que protagonizaron pero Tom se niega a quedar mal y desvela que tuvo relaciones sexuales con Melyssa cuando el programa ya había acabado. Lo que él no sabía es que Melyssa ya lo había admitido aunque con cierta vergüenza.