Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu se declara en directo a uno de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora ha lamentado no tener treinta años menos para poder tener algo con él

Terelu Campos es una caja de sorpresas. Durante todo el último debate de  'La isla de las tentaciones'  ha estado tirando por los suelos la relación de  Mayka con Óscar y situando en el papel de víctima a Pablo, uno de los concursantes que al principio parecía el infiel  de su relación aunque finalmente se ha acabado demostrando que la falta de fidelidad venía por parte de la que era su chica.

Pocos espectadores se han creído que Óscar fuese a encontrar el amor en el programa, pues en un mismo año ha participado en dos ediciones del programa, un dato que sorprende teniendo en cuenta la fama que ya le dio la primera edición y las facilidades que ya le proporcionaba para encontrar en la calle a su media naranja. Terelu no lo ha dudado y ha dedicado su noche a defender el papel de Pablo y finalmente hemos acabado sabiendo el porqué.

Terelu se ha dirigido a su cámara para decir que estaba enamorada  de Pablo y que le encantaba. Además, ante el asombro de sus compañeros, la hija de  María Teresa Campos  decía lamentarse de no tener treinta años menos para poder conocer al joven y tener algo con él. Quizás treinta años son demasiados y los cálculos de Terelu han sido un tanto desmesurados por eso quizás estamos delante de un nuevo amor surgido en un plató de televisión.

Las Campos no pasan su mejor momento televisivo

Mientras Terelu intenta seguir trabajando ajena a las polémicas que rodean a su familia, su madre y su hermana Carmen Borrego  siguen en el disparadero aguantando testimonios y antiguos compañeros que han trabajado con ellas y que para nada aprueban sus maneras y cualifican esas etapas como las más duras de sus vidas. Por el momento ninguna de ellas ha querido responder pero seguramente no tardaran en hacerlo en alguna portada de revista.