Alt Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid

Iker Casillas cierra una venta de cinco millones de euros que confirma sus planes

La familia Casillas-Carbonero podría instalarse cerca de la calle Ferraz a su vuelta a Madrid

Alt Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid
Iker Casillas y Sara Carbonero venden La Finca | El español

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a España. El guardameta y su mujer han tenido que cambiar sus planes en los últimos meses. La familia abandonará Portugal y harán borrón y cuenta nueva.

Tras el infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas y el cáncer de ovarios que le diagnosticaron a Sara Carbonero, la pareja se replanteó sus prioridades.

Los rumores apuntaban a que el matrimonio pondría rumbo a España y regresaría a su casa de La Finca. Este magnífico chalé había sido su hogar antes de marcharse a Portugal. Pero no fue así, la pareja decidió quedarse en el país vecino.

Una casa espectacular

Ahora se ha sabido que la pareja puso el pasado mes de abril en venta esta casa, que compraron a Lydia Bosch y su ex marido, el arquitecto Alberto Martín en 2014.

Este inmueble es una chalé al alcance de muy pocos bolsillos. Iker Casillas y Sara Carbonero piden, nada más y nada menos, que 4.900.000 millones de euros. Y es que, aunque lo compraron por casi la mitad del precio que ahora quieren, lo reformaron entero antes de instalarse.

Esta casa cuenta con 1.000 metros construidos, seis habitaciones tipo suite con baño, un gimnasio, un spa, dos salones comunicados entre sí y una enorme cocina con isla.

Además, a esto hay que sumarle un enorme jardín con porche, barbacoa y, por supuesto, un futbolín. Pero no sólo eso. La casa cuenta con dos piscinas, una climatizada y otra exterior.

Un nuevo hogar para toda la familia

Si la vuelta a España de esta pareja es tan inminente como se espera, ya que todo apunta a que Iker Casillas será el nuevo asesor del Real Madrid, Sara Carbonero y su marido necesitarán un lugar donde quedarse.

Casualidad o no, justo el mes en el que se puso en venta La Finca, el portero adquirió una nueva vivienda en Pintor Rosales. Aunque este inmueble está escriturado sólo a nombre de Iker Casillas, la pareja y sus dos hijos, Martín y Lucas, podrían instalarse allí a su vuelta a España.