La discreta chica que coge de la mano a David Flores Carrasco

David y Rocío Flores muy pendientes de Telecinco y esperando que llegue domingo

Su padre, Antonio David, ha desvelado qué hace su David a menudo en homenaje a su abuela Rocío Jurado

La discreta chica que coge de la mano a David Flores Carrasco
Rocío y David Flores comparten un gran amor hacía su abuela  | Instagram

De sobras es conocida la gran unión existente entre los dos hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco: Rocío y David. Son muchas las ocasiones que han demostrado a través de las redes que se quieren ya no solo como hermanos, sino como los mejores amigos.

Solo hace falta revisar un gran número de sus publicaciones en Instagram. Sus perfiles en esta red sociales van llenos de fotografías o Stories donde comparten sus planes juntos: un desayuno, una comida, ir al cine... 

Pero no es solo eso lo que une a estos dos hermanos. Si hay algo en lo que coinciden es el gran amor que sienten por su abuela, la gran Rocío Jurado. Por eso, como explicaba ayer su padre en 'Sálvame', ellos y el resto de la familia están muy contentos que el próximo domingo el programa 'Hormigas Blancas' esté dedicado a la cantante de Chipiona. 

Y es que aunque apenas tuvieron tiempo de conocerla, Rocío Jurado murió cuando su nieta y nieto tenían 9 y 7 años, tanto Rocío como David Flores sienten una gran admiración y amor hacía ella. Su padre explicaba que tienen muchas ganas que llegue ya el domingo para poder ver el bonito homenaje que Telecinco ha preparado para la más grande. 

Pero si hay uno de los dos que está especialmente entusiasmado con la próxima edición de 'Hormigas Blancas' es sin duda David. El joven no solo es que quiera a su abuela y la tenga presente siempre que puede, por ejemplo a través de las redes, es que además es un gran fan. Así lo demuestra frecuentemente, pues las canciones de la Jurado son una constante en sus playlist y quienes lo conocen confirman que se las sabe al pie de la letra. 

La oportunidad de dar a conocer a 'La más grande'

No hay duda pues que Rocío y David serán seguro dos de los espectadores que se engancharan el próximo domingo por la noche a Telecinco. Y ellos seguro que estarán muy contentos si, como dijo su padre, se consigue que muchos otros jóvenes vean el programa, que aprovechen la oportunidad de saber más sobre 'La más grande', una de las artistas más importantes del país.