Sara Carbonero e Iker Casillas en una entrega de premios

'Cuando salga la verdad, Iker Casillas quedará en mal lugar'

Los rumores en torno a la ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero crecen sin medida

La supuesta ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero ha acaparado todas las portadas y redes sociales de la prensa rosa y se ha convertido, por el momento, en la noticia más inesperada del 2021. Aunque hay que decir que para los medios no ha sido precisamente una sorpresa, para los followers más incondicionales sí.

Los motivos de la supuesta separación de esta pareja tan querida siguen siendo todo un secreto. Es por ello que a lo largo de la semana se han generado todo tipo de titulares y especulaciones. Y, sobre todo, con reacciones muy diversas, convirtiéndose en uno de los Trendig Topic en Twitter.

Todo empezaba cuando la revista 'Lecturas' soltaba la exclusiva, anunciando la inminente separación del exfutbolista y la periodista. El bombazo ha ido cogiendo cada vez más fuerza con nuevas informaciones que todavía siguen sin contrastarse, ya que ninguno de los implicados se ha pronunciado. Por otro lado, la revista 'Hola' ha desmentido por completo esta ruptura.

Ni confirman ni desmienten su supuesta ruptura

Hablar de la separación de la pareja como una realidad ha sorprendido al gran público, que veía con estupor y cierta incredulidad lo publicado. Aun así los rumores de crisis en el matrimonio se palpaban desde hacía tiempo e incluso ellos mismos daban explicaciones.

En esa ocasión, el mismísimo Iker Casillas salía a la palestra mediática, para reconocer que no había estado con Sara «todo lo que debería» . Unas palabras que adquirieron mayor peso tratándose del futbolista, que siempre ha sido reacio a hablar de su vida personal, pese a que su romance empezó en la televisión y fue uno de los más mediáticos.

Iker admitía su error y reconocía así el distanciamiento que últimamente venía sufriendo con su mujer. El futbolista reconocía que tanto el infarto que sufrió él como el cáncer de Sara, habían influido negativamente en su matrimonio y, probablemente, era el principal motivo de los rumores de crisis. 

Fueron meses muy complicados para ambos, ya que tenían que afrontar casi al mismo tiempo su recuperación. Algunas parejas se unen más ante la adversidad, pero este no ha sido precisamente el caso de Iker y Sara, que, tras once años de relación, cinco de matrimonio y dos hijos, supuestamente han puesto fin a su unión.

El claro distanciamiento que contó en su momento Casillas durante sus enfermedades, sumado al duro confinamiento que vivimos en 2020 y todos los cambios que les ha tocado vivir en los últimos meses, podrían haberles pasado factura.

A día de hoy, ni Casillas ni Carbonero ni confirman ni desmienten la ruptura, y optan por un absoluto hermetismo cuando les preguntan por el tema. Las únicas palabras que han trascendido son las de Sara a la salida de su casa, cuando al ser preguntada por los reporteros aseguraba sentirse bien e insistía en que no iba a contar nada. 

Informaciones comprometidas de Iker Casillas

Un desgaste de la relación de pareja es un motivo con razón de peso, pero se habla de la existencia de informaciones comprometidas respecto a Iker Casillas y que de salir a la luz no dejarían al portero.

La pareja ha despertado siempre el interés mediático de un público que veía en la periodista y en el futbolista el ejemplo de una pareja idílica e indestructible. Lo cierto es que muchos de sus seguidores se han llevado un chasco.

Ahora mismo el foco se sitúa en los movimientos de Sara e Iker a la espera de que confirmen o desmientan. Siendo ellos conscientes de la repercusión que ha tenido la noticia y la influencia que tienen en muchos de sus fans lo más sensato sería romper con su silencio y lanzar un comunicado confirmando o desmintiendo su separación.