Sara Carbonero e Iker Casillas en una entrega de premios

Iker Casillas pone a la venta el lujoso regalo que le hizo a Sara Carbonero en 2013

Hace apenas unos días el jugador de fútbol felicitaba a la periodista deportiva con una bonita dedicatoria a través de sus redes sociales

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían haber puesto fin a su noviazgo. La periodista y el futbolista formaban una de las parejas más sólidas de la televisión, sin embargo, todo apunta a que estos habrían tomado ya la decisión de separarse. A pesar de que hace apenas unos días el jugador de fútbol felicitaba a la periodista deportiva con una bonita dedicatoria a través de sus redes sociales, lo cierto es que existen pruebas evidentes de que la pareja ya no está junta.

«37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue y hay que bailar hasta el final», le escribía Iker Casillas a modo de felicitación junto a una imagen de esta en Oporto. A pesar de este gesto, hay quien asegura que la relación entre ambos está totalmente rota, algo que ninguno de los dos ha desmentido pese a los constantes rumores de separación. Mientras tanto, la pareja intenta hacer vida normal en su casa junto a sus dos hijos: Martín y Lucas.

Mientras los días pasa, Iker Casillas está muy pendiente de la reforma que se está llevando a cabo en el piso que ha adquirido hace pocos meses en la calle Pintor Rosales, situado en el barrio madrileño de Argüelles. El piso, valorado en tres millones de euros, se encuentra únicamente a nombre del astro del fútbol, algo que en su día hizo saltar todas las alarmas de un posible divorcio.

Hace tan solo unos días, Paz Padilla revelaba que su entorno más cercano había dicho que la pareja lleva haciendo vida por separado desde hace varias semanas. «Lo importante es ser feliz y si cada uno sois felices por vuestro camino eso es lo importante. En una pareja o se vive un divorcio o la muerte de uno de los dos», recalcaba la presentadora.

Y lo cierto es que todo parece indicar que tienen previsto vivir pronto por separado, ya que están preparando dos casos totalmente diferentes para poder convertirlas en habitables, un hecho que llama poderosamente la atención.

Sara Carbonero, sin regalo de cumpleaños

Ahora, que la periodista ha cumplido 37 años, ha llamado poderosamente la atención que el que fuera portero de la selección española de fútbol haya decidido regalarle una simple felicitación a través de redes sociales a su chica.

Cabe recordar que en 2013, el portero decidía obsequiar a la periodista con un viaje a Canarias, y con un lujoso coche valorado en 30.000 euros, ya que se trataba de un Mini Countruman de color negro, un modelo 4x4 con alta demanda en mercado. Poco quedan de estos regalos que el astro del fútbol le regalaba a su chica.

Es más, hace apenas unos días salía a la luz que Iker Casillas había puesto en venta dicho coche por un precio de entre 8.000 y 10.000 euros. Sin duda, este gesto ha reavivado los rumores sobre una posible crisis, unos rumores que habían conseguido calmar tras la felicitación del portero por su cumpleaños.

Además del coche, Sara Carbonero e Iker Casillas también tienen en venta su mansión en la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón). Una propiedad que ambos han decidido por a la venta por cinco millones de euros. La casa, fue comprada hace apenas 6 años, cuando la pareja residía en España. 

A esto hay que añadirle que hace apenas unos meses, el futbolista reconocía que la periodista y él estaban atravesando una gran crisis sentimental: «No he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones. La vida nos ha dado una segunda oportunidad y la vamos a aprovechar».