Humberto Janeiro dedicó unas palabras muy duras a su hijo Jesulín antes de su fallecimiento.
Hace más de un año que el patriarca de la familia Janeiro falleció a causa de una complicación en su estado de salud. La diabetes que padecía le provocó una infección que le llevó al hospital en el que estuvo los días previos a su muerte.
Mucho se especuló sobre una posible mala relación con sus hijos, pero nadie del entorno se manifestó. De hecho, los rumores y especulaciones sobre una mala e inexistente relación envolvieron el trágico suceso.
⬇️ Antes de su muerte, Humberto recibió unas duras declaraciones por parte de Belén Esteban ⬇️
Esta semana el tema se ha vuelto a poner de actualidad y se están conociendo detalles desconocidos hasta la fecha. Ayer 7 de septiembre, la que fuera pareja del abuelo de Andrea, visitó el plató de Sálvame e hizo unas declaraciones impactantes.
Dio a conocer las últimas palabras que Humberto Janeiro le dedicó a sus hijos y en especial a Jesulín.
Humberto Janeiro, solo y abandonado por su familia
El clan de Ambiciones ha vuelto a ponerse en el punto de mira de la prensa del corazón. Desde la semana pasada somos testigos de las informaciones ocultas que envuelven la trágica muerte del patriarca.
La sombra sobre una posible mala relación siempre rondó a la familia, pero esta semana Camila Naranjo ha desvelado algunos detalles. El pasado viernes se sentó en el Deluxe y avanzó algunas cosas sobre el tema.
⬇️ Andrea Janeiro ya tiene el regalo que su abuelo Humberto le dejó antes de morir ⬇️
Ayer visitó el plató del programa vespertino de Telecinco y terminó de confirmar alguno de los rumores que rondaban a la familia. Desde una posición alejada del entorno familiar, la andaluza expuso sus vivencias junto al padre del matador.
Comentó que ella sabía que su exnovio había muerto infeliz por muchos asuntos pendientes que tenía. Uno de los temas que minó su moral fue estar postrado en una cama de hospital del que quería salir a toda costa.
Relata Naranjo las duras palabras que le dedicó a su hijo Jesulín momentos antes de morir. Asegura que el padre le dijo que le había traicionado por no ayudarle a salir del hospital ni ponerle en la silla de ruedas.
Unas duras palabras que la mujer afirmó con un semblante serio y triste. Según ella, el torero no le dio importancia a las palabras y siguió insistiendo a su padre para que comiera y se tomara la medicación.
Entre lágrimas especuló que ella intuía que él sabía que eran sus últimas horas de vida, ya que se mostraba más inquieto de lo normal.
Aun así, dejó claro que la relación era distante, pero que los hijos siempre se habían preocupado por el estado de su padre. Asegura que Jesús fue el que hablaba con los médicos y que el resto de hijos no dudaban en visitarlo en el hospital.
Relató que la noche del trágico suceso estuvieron todos presentes, de hecho, narró una llamada telefónica con Víctor avisándole y este tardó poco en llegar. Una muestra de cariño que el propio Humberto no fue capaz de ver.
Como relata Camila: "Él creía que sus hijos no le querían y siempre decía que era un estorbo para sus hijos". Una idea que los hechos demostraron que estaba equivocado y la propia ex se encargó de hacerle ver que no era verdad.
Por último quiso mandarle un mensaje a Jesulín recordándole que todo lo que tiene es gracias al esfuerzo y trabajo de su padre. Unas palabras que no habrán sentado del todo bien al entorno familiar. Jesulín, por su parte, sigue centrándose en su familia, impaciente por la llegada del bebé que va a tener junto a María José Campanario.
⬇️ La primera foto de Julia Janeiro con su padre que llena de orgullo a Jesulín ⬇️
Todavía queda mucha información por salir y que los protagonistas de la historia se manifiesten. Este tema apunta a que no quedará como una simple anécdota y llenará horas en los programas de la cadena.