Hugo Sierra ha visto por primera vez los besos entre Adara y Gianmarco en 'Sábado Deluxe'

Hugo Sierra, tajante con Adara tras los besos con Gianmarco: «No la quiero ni ver»

El uruguayo ha sido claro en sus explicaciones y da por finalizada la relación

Los besos apasionados entre Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’ han tenido unes consecuencias que parecen definitivas. A pesar de que la joven se disculpó con Hugo Sierra a través del confesionario del ‘reality’ y entre lágrimas, este ha dado por terminada la relación y ha sentenciado: «No la quiero ni ver».

«No quiero una persona así a mi lado»

Así, Hugo Sierra ha reaparecido en televisión y ha hablado claro en el ‘Sábado Deluxe’ de esta semana. Que su ahora ex pareja tuviera una aventura con otro dentro de la casa de Gran Hermano no le ha sentado nada bien al ganador de ‘GH Revolution’. Él luchaba por su relación, una que parecía ser sana y feliz a pesar de que ella le confesara a Joao que sentía algo por el italiano, sin embargo, Adara ha terminado enamorándose de Gianmarco y rompiéndole el corazón al padre de su hijo.

Ante esta situación, el uruguayo se ha quejado porque apenas faltan pocos días para que termine el ‘reality’ y Adara podría haberse ahorrado este numerito: «Faltaban cuatro o cinco días para que terminara el concurso podría habérselo ahorrado y no hacerlo en público, más que nada por el núcleo familiar, ya ni por mí. Lo que he soportado es demasiado, no quiero una persona así a mi lado. Ya no hay vuelta atrás».

De esta manera, Hugo Sierra da por finalizada completamente su relación con Adara: «No la quiero ni ver», asegurando estar «muy decepcionado» y explicando que lo que ha hecho dentro de la casa «es una inconsciencia. Además, ha mencionado el momento en el que la concursante le contaba lo sucedido a Alba Carrillo, con «una frivolidad tremenda», algo de «promiscuidad barata», por lo que el uruguayo «cierra la ventana», aunque intentará ser flexible con relación a la custodia del bebé de diez meses que tienen en común.