Parece que la inminente vuelta a España de los finalistas de 'Supervivientes' les está ablandado el corazón y están empezando a mostrar sus sentimientos, algunos de ellos muy escondidos y que ahora están empezando a aflorar. Hugo Sierra ha querido aprovechar la hoguera final en Honduras para mandar un sentido deseo hacía alguien que se encuentra en Madrid. El concursante ha transmitido su deseo de que su relación con Adara se restablezca para así poder tener un camino mucho más llano en la separación y negociación de términos que les une por el bebé que tienen en común.
Al parecer, la relación entre ellos antes del inicio del concurso no era del todo buena y se despidieron con bastantes frentes abiertos, uno de ellos motivado por la aparición de Gianmarco Onestini, en aquel momento pareja de Adara Molinero. Ahora quizás la ruptura entre ambos propiciará el acercamiento entre Adara y Hugo. No sabemos si este acercamiento puede suponer también una reconciliación pero lo que si que está claro es que a partir de ahora las cosas empezarán a fluir entre ellos.
Adara dispuesta a tender la mano a Hugo
Por su parte, Adara ha afirmado que por su parte todo está bien y que le apetece mucho mantener una buena relación con Hugo, sobre todo por el pequeño que les unirá de por vida. Es importante recordar que cuando Elena fue expulsada de la isla, le dijo a Hugo que cuando vuelva a Madrid tiene su casa a su disposición para poder estar al lado de su hijo, un gesto que el superviviente agradeció de buen agrado a la abuela de su hijo.
Una vez Hugo regrese a España tendrá otro frente abierto al que responder. Según parece, Ivana Icardi no entendió los motivos por los cuales Hugo la dejó dentro de la isla y por este motivo, considera que tiene una conversación pendiente con él y que quiere mantener cuando acabe el concurso.