'Supervivientes 2020' no deja nunca de sorprendernos y esta vez no ha sido por nada ocurrido en Honduras, sino en España. Los platós de las galas y de los debates están siendo muy intensos por los colaboradores que forman parte del 'reality'.
Está claro que la colaboradora que más polémica genera por sus comentarios es Adara. La ganadora de 'GH VIP' acaba de hacer una confesión bomba, algo que ha dejado a todos atónitos.
Tras la marcha de Elena, madre de Adara, la joven ha cambiado de favorito, y ojo porque ha dicho el nombre de la persona que quiere que gane esta edición tan extrema de 'Supervivientes'.
Mucho se ha especulado durante las últimas semanas sobre una posible reconciliación entre Adara Molinero y Hugo Sierra. Aunque tanto la madrileña como el uruguayo han repetido en infinidad de ocasiones que su relación ya está completamente rota y no hay vuelta atrás, parece que ambos han enterrado el hacha de guerra con el objetivo de llegar a una cordialidad por el bien de su hijo Martín.
«Ahora que no está mi madre, mi ganador es Hugo», así de contundente y clara se ha mostrado Adara tras la marcha de su madre. La joven ha confesado abiertamente que quiere que su ex gane este 'reality'. Como es obvio, esto ha encendido todas las alarmas sobre una posible reconciliación entre los dos.
Una reconciliación es posible
Estas declaraciones realizadas para el programa 'Socialité' darán mucho que hablar en los próximos días. De momento Adara está soltera tras romper con Gianmarco, al igual que Hugo tras romper con Ivana. Muchos apuestan ya por una reconciliación.
Por su parte, el uruguayo ha defendido siempre a su ex pareja en la isla cuando alguien se ha metido con ella. El concursante ha reconocido que no quiere cometer los errores del pasado, y quiere estar bien con la madre de su hijo, por el bien del pequeño Martín.
Este jueves, Hugo Sierra salía en defensa de la madre de su hijo tras un ataque de Ivana: «Se tiene que lavar la boca porque es la madre de mi hijo, por más diferencia que tengamos y nos agarremos por todos lados», afirmaba enfadado.