Antonio Morales de las Heras haciéndose un selfie

El hijo de Rocío Dúrcal supera el coronavirus: 'He estado en la UCI'

Antonio Morales de las Heras ya vuelve a estar con su familia

Miles de personas en todo el mundo se han contagiado del coronavirus y entre ellos una larga lista de famosos en nuestro país como la televisiva Carmen Borrego, los actores Tristán Ulloa y Maribel Verdú, el chef Dabiz Muñoz o el periodista Pepe Domingo Castaño. Y entre todos esos también se encuentra Antonio Morales de las Heras, hijo de Junior y Rocío Dúrcal.

El joven, que ha permanecido ingresado en el Hospital Puerta del Sur de Madrid y que incluso ha estado en la UCI durante días, ha sido el encargado de dar a conocer a través de las redes sociales el duro trance por el que ha tenido que pasar. No obstante, afortunadamente ya se encuentra bien y, tras dar negativo en su último PCR, ha vuelto al lado de su familia, de su esposa (Bárbara Suanzes) y de sus hijos.

Así, no ha dudado en aprovechar su perfil en Instagram para, dos meses después de su ingreso, agradecer a todo el mundo que ha estado a su lado en ese trance. Y lo ha hecho colgando una fotografía de él en el hospital que ha acompañado del siguiente mensaje:

«Aunque no esté recuperado ni al 100 %, le doy las gracias a Dios por poder seguir. A mi familia y a mis amigos y a todos los que sé que me habéis apoyado y animado de alguna u otra forma...GRACIAS!!!».

Antonio Morales de las Heras con mascarilla en el hospital por culpa del coronavirus
Antonio Morales ya se encuentra en casa con su familia tras estar en la UCI | Instagram

De la misma manera, Antonio no ha dudado en dar a conocer que lo sufrido por la Covid-19 le ha servido para aprender algo crucial: «Puedo decir, sin ninguna duda, que no hay nada como estar en casa con la familia. Es lo único y verdaderamente importante en este mundo junto con esos amigos que pasan la barrera de la amistad y se convierten en familia (…) Por desgracia, a veces, se nos tiene que dar un toque de atención para que nos enfoquemos y no perdamos la perspectiva de lo verdaderamente importante en este universo».

Así, el hijo de Rocío Dúrcal viene a dejar claro que en todo momento ha contado con el respaldo de las personas que son los pilares de su vida como son su mujer y sus hijos. No obstante, entre aquellas también se encuentran sus hermanas, Carmen y Shaila, que durante su convalecencia no han dejado de preocuparse por él. Ahora ellas están más tranquilas al conocer que su hermano se está recuperando muy bien de lo sucedido.