El ya famoso puente de las emociones de 'Supervivientes 2020' también se ha trasladado hasta el plató de 'Viva la vida'. Algunos de los colaboradores han sido sometidos a esta prueba. Alejandra Rubio ha sido una de las escogidas.
Tras las confesiones de Suso Álvarez le ha llegado el turno de la hija de Terelu campos, que tal y como han dicho sus compañeros, todavía es una gran desconocida para todos. Alejandra Rubio lleva muy poco en televisión, motivo por el que ha empezado a temblar de nervios.
La nieta de María Teresa Campos se enfrentaba a palabras como la culpa, el perdón, el arrepentimiento o el distanciamiento. La joven, con cierta cautela, no ha tenido reparos en hablar abiertamente de sus sentimientos.
Alejandra Rubio finalmente se ha abierto en canal y ha confesado lo que más le atormenta. La colaboradora de 'Viva la vida' se siente culpable por no haber estado al lado de su madre sobre todo cuando recayó en la enfermedad.
La culpabilidad de Alejandra Rubio
«Me siento culpable de haber dejado sola a mi madre con su enfermedad. Solo pensé en mí», ha reconocido con la voz entrecortada en directo. Alejandra Rubio ha recordado el momento que a su madre le volvieron a diagnosticar el cáncer, que precisamente coincidió con su decisión de independizarse.
«Debería haber esperado... Lo pasó tan mal», ha afirmado la hija de Terelu Campos en 'Viva la vida'. «Con 18 años dije 'adiós' y no permití que nadie se metiera en mi vida», ha añadido mostrando su arrepentimiento.
Finalmente la joven no ha podido evitar las lágrimas, que justo han coincidido con la entrada en directo de Terelu Campos, que ha llamado al programa para mostrar el amor que siente por su hija. «No ha sido fácil. No le tengo que perdonar por eso porque yo siempre intenté mantenerla al margen. Es lo que más me importa en el mundo y no quería que sufriera», ha explicado Terelu.
«Le podría pedir perdón por mil cosas. Sé que tengo un carácter muy complicado y ella lo ha soportado», le ha contado Alejandra Rubio a Emma García. Esta prueba ha servido para conocer un poco más a la joven, que al final se ha abierto por completo y lo ha confesado todo.