Rocío Flores y Ana María Aldón mantienen una relación más que curiosa en ‘Supervivientes’. La mujer de José Ortega Cano no se ha posicionado a favor de la nieta de la ‘Más Grande’ en la isla.
Contratada como defensora incondicional de la mujer de su padre en el plató de ‘Mediaset’, Gloria Camila ha protagonizado momentos en los que la defensa a Ana María Aldón no ha estado muy acertada. Y es que la relación tan estrecha que tiene con su tía, Rocío Flores, ha hecho mella en la hija de Ortega Cano.
En muchas ocasiones Gloria Camila se ha posicionado más a favor de Rocío que de la propia Ana María. Y es que no hay que olvidar que la mujer del diestro dejó muy claro que iba a hacer su concurso y que por mucho cariño que se tuviesen las dos concursantes cada una iba por libre. Prueba de ello es su falta de apoyo a la hija de Antonio David Flores en los conflictos que ha tenido a lo largo del ‘reality’.
Por su parte, Rocío sí ha salido en defensa de la frutera de Sanlúcar de Barrameda cuando ésta ha tenido sus más y sus menos con otros participantes. Eso mismo ocurrió cuando el resto de concursantes acusaron a Ana María de abusar de sus horas de pesca.
Finalistas y rivales
En Honduras ambas luchan por continuar y llegar a ser finalistas de un concurso que hace sacar lo mejor y también lo peor de las personas. Desde España los apoyos parecen no ser los más adecuados. Y es que Gloria Camila tiene predilección por la joven Flores, que es a quien ha tratado desde pequeña y adora. Ana María llegó más tarde a sus vidas y parece ser que la relación entre la hija y mujer de Ortega Cano ha sido más bien escasa hasta hace unos años.
No hay que olvidar tampoco que fue la propia Ana María Aldón la que confió en Gloria Camila, antes que a nadie, su idea de formar parte de ‘Supervivientes’ este 2020. Tenerla como defensora en plató le daba seguridad. Lógicamente, lucharía por sus intereses, o al menos eso es lo que pensaba la de Sanlúcar.
.