En diciembre de 1999 nacía Alba Díaz Martín, hija del torero Manuel Díaz 'El Cordobés' y la diseñadora de moda, Vicky Martín Berrocal. Desde entonces, los flashes de las cámaras no han dejado de perseguirla allá donde vaya debido a la notoriedad pública de sus padres.
Pero sin duda, su fama creció a pasos agigantados hace dos años, el día en que cumplió dieciocho años. Fue entonces cuando la hija de 'El Cordobés' decidió abrir su propio perfil de Instagram obteniendo una gran popularidad y éxito. La joven se ha convertido en una 'influencer' o 'it girl' y es un reclamo publicitario para las marcas.
Su vida privada también ha sido objeto de interés de la prensa rosa, y sus idas y venidas con el empresario marbellí Javier Calle han ocupado las portadas de todas las revistas del corazón.
En esta ocasión, Alba Díaz no es noticia por su vida sentimental, sino por el bonito homenaje que ha decidido rendir a su padre, Manuel Díaz. La influencer ha aprovechado la crisis del coronavirus para publicar en Instagram un maravilloso vídeo en el que aparece junto a su padre, la mujer de éste, Virginia Troconis, y sus dos hermanos.
«Familia, donde la vida comienza y el amor nunca termina. Este vídeo lo dice todo! Gracias.» Este ha sido el bonito el mensaje que ha dedicado Alba Díaz a su familia, y es que la modelo mantiene una estrecha relación tanto con su padre como con sus hermanos, y Virginia su 'madrastra'. El vídeo va acompañado de una canción muy sentimental para el público, Photograph' del cantante irlandés Ed Sheeran.
El vídeo ha sido aplaudido por los más de 200.000 seguidores de Alba en Instagram. Algunos usuarios le han comentado a Alba que «es una maravilla verlos juntos. Tienen una familia maravillosa y el que todos se lleven tan bien dice mucho de ti Virginia! Has unido a todos con tu dulzura».
La relación de Alba y su madre
Alba Díaz también profesa un gran amor hacia su madre. El pasado mes de marzo, la it girl emocionó a todos sus followers enviando una emotiva dedicatoria a Vicky Martín Berrocal en la que la felicitaba por su cumpleaños.
A través de unas imágenes, la hija de la diseñadora expresaba sus sentimientos: «Felicidades a la mujer de mi vida. Mi apoyo, mi paz, mi equilibrio y mi fuerza. Mi alegría, mis ganas, mi motivación. La fuente de mi carácter y mi personalidad. La culpable de que viva la vida como nadie, sin arrepentirme... como dice ella ‘todo el mundo muere pero no todo el mundo vive », escribía Alba Díaz en sus stories.