Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más ha asistido a 'Sálvame' durante la pandemia. Este jueves acudió, como se esperaba, pero lucía un detalle que no pasó desapercibido ni al público ni a sus propios compañeros.
El ancho anillo de oro blanco que lucía hizo sospechar a todos de una posible boda secreta, o de un compromiso. Carlota Corredera le preguntó directamente qué significaba, y él no tuvo más remedio que aclararlo.
Un especial regalo de aniversario
Matamoros explicó que luce este nuevo anillo para celebrar su primer aniversario con la joven modelo Marta López, y que ella también lleva uno igual. De hecho, los anillos llevan grabada la fecha en la que empezaron a salir y el nombre del otro, y él ha colaborado en el diseño de los mismos. Negó, así, que de momento haya planes de boda.
El resto de colaboradores de 'Sálvame' aprovecharon para hacer broma comentando que, si hacían esto con un solo año de relación, no se podían imaginar qué harían los años siguientes. Kiko, no obstante, se siguió mostrando muy ilusionado, igual que lo lleva haciendo desde que empezó su relación con la modelo.
Marta López también ha tenido que desmentir los rumores de una posible boda o compromiso. «No, compromiso no. Es un anillo que nos hemos grabado los dos por dentro con la fecha que nos conocimos. Yo tengo Kiko y él Marta. Él lo tiene en oro blanco y yo en oro rosa. Es por el aniversario que lo hicimos en marzo, el día que nos conocimos. Con el tema del coronavirus la joyería no lo había tenido hasta ahora», ha explicado a la revista 'Semana'.
Ella no cierra las puertas a una posible pedida de mano por parte de Kiko Matamoros, pero ha aclarado que en ese caso querría un anillo más especial. «El de compromiso yo lo quiero más… otra cosa. Este me encanta, él tiene mucho gusto para elegir todas estas cosas, tanto para complementos como para los muebles de la casa, que los está eligiendo él todos. Yo le estoy ayudando, pero él tiene la última palabra y yo me fío de él completamente», ha añadido.
Tendremos que esperar a ver si el deseo de la modelo se hace realidad, y pronto podemos ver una nueva boda de 'Sálvame' por todo lo alto.