Durante el confinamiento los influencers han intentado seguir entreteniendo a sus seguidores y tener 'engagement' y para ello han tenido que recurrir en muchos casos a tendencias virales. Esas tendencias que de repente inundan Instagram y no hay nadie que no las siga.
Primero fue hacerse cuenta en TikTok, luego el 'tie dye', más tarde los consultorios a sus seguidores y ahora el de las fotografías o vídeos antiguos.Dulceida no se podía quedar atrás, y se ha sumado también, diciendo a sus seguidores que le pidieran aquellas imágenes que quisieran ver.
Ha mostrado una fotografía de antes de la operación
Una de las peticiones ha sido una fotografía de antes de operarse, y ella ha publicado en sus stories una imagen en la que se le ve un pecho totalmente distinto al actual. La influencer siempre ha sido muy natural, esa es quizás una de las claves de su éxito, y de nuevo ha demostrado que no tiene ningún problema en mostrarse tal como es. En este caso, tal como era.
De hecho, ella misma subió un vídeo a YouTube en 2015, poco después de abrirse el canal en esa red social, explicando todo el proceso. «Hoy os traigo un vídeo muy especial y probablemente uno de los vídeos en los que más me abro a vosotros. En este vlog, os hablo de mi operación de pecho que me hice hace poco más de un año, después de mucho tiempo queriendo llevarla a cabo», explicaba en la descripción.
«Fue un proceso de mucho dolor, emoción y alegría en el que finalmente pude llegar a estar 100% feliz conmigo misma! Espero que mi experiencia os pueda ser de ayuda en el caso en que queráis llevar a cabo la misma operación», añadía. Y es que ella en todo momento ha defendido que fue una de las mejores decisiones que ha tomado.
En el vídeo explicaba todos los detalles de la operación, sobre todo haciendo hincapié en que, además de por estética, lo hizo por salud, ya que tenía muchos dolores de espalda. Cinco años después tiene muchos más seguidores y ha querido explicarlo de nuevo para aquellos que no lo sabían.